desayunos y meriendas BB. Que tomais?:
-
- Cocinera/o
Me gustaria saber que es lo que desayunais y merendais las que seguis dieta BB. Mas que nada para ideas y ver si lo hago bien.
Gracias!!
Gracias!!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Mi desayuno es siempre igual,porque es lo que mas me gusta
naranja,bizcocho,y cafe con leche y sacarina
si alguna vez me quedo sin naranja,2 rodajas de piña en su jugo,
para merendar ,la mayoria de las veces:
fruta y 2 pu?itos de pipas,
algunas veces,yogur y fruta,
o 1 barrita de anitin y un quesito

naranja,bizcocho,y cafe con leche y sacarina
si alguna vez me quedo sin naranja,2 rodajas de piña en su jugo,
para merendar ,la mayoria de las veces:
fruta y 2 pu?itos de pipas,
algunas veces,yogur y fruta,
o 1 barrita de anitin y un quesito

-
- Jefa de cocina
Pues mis desayunos son normalmente o un café con una tostada con queso o un café con un anitún y jamón... si he hecho algún dulce, pues me tomo un café con el bizcocho y un yogurt o algo así. La fruta no la tomo en el desayuno porque me descompongo
No suelo merendar que c**o casi siempre a las 5 y pico, pero si meriendo suele ser una fruta y un yogur o un falso sanwich de jamón y queso (pongo una loncha de jamón, queso y otra vez jamón y lo caliento) y en raras ocasiones algún fruto seco

No suelo merendar que c**o casi siempre a las 5 y pico, pero si meriendo suele ser una fruta y un yogur o un falso sanwich de jamón y queso (pongo una loncha de jamón, queso y otra vez jamón y lo caliento) y en raras ocasiones algún fruto seco

-
- Ayudanta/e de cocina
Pasate por el recetario recetas-postt125375.html0burbuja0 escribió:bizcocho??? he leido bien?? que clase de bizcocho esta permitido?? con lo q me gust a mi!
Yo para desayunar 1 leche manchada + 1 mandarina + 1 tostada con mermelada, ahora que he hecho magdalenas pues la cambio por la tostada, para merendar es que vario mucho, depende de lo que tenga, hoy me he comido 1 magdalena y fresas, o fresas con leche, o fruta y 1 actimel, o 3 galletas "cartún" con 1 fruta y un trocito de pavo o queso, 1 anitin con un miniqueiso de burgos o con 1 trocito de jamon o pavo
Última edición por Hikaru-Ai el 29 Ene 2007 23:55, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Desayuno: muesli con yogur desnatado natural y un kiwi.
O, una loncha de pan integral (o una tostada o bizcocho) con quesito light, descafeinado y media banana.
Merienda: una loncha de pan integral (o una tostada) con quesito light y fruta (pera o media manzana).
O, yogur desnatado natural, bizcocho y fruta (pera o media manzana).
O, bizcocho, quesito light y fruta (pera o media manzana).
La mayoria de las veces c**o la fruta una o dos horas después, antes de salir del trabajo.

O, una loncha de pan integral (o una tostada o bizcocho) con quesito light, descafeinado y media banana.
Merienda: una loncha de pan integral (o una tostada) con quesito light y fruta (pera o media manzana).
O, yogur desnatado natural, bizcocho y fruta (pera o media manzana).
O, bizcocho, quesito light y fruta (pera o media manzana).
La mayoria de las veces c**o la fruta una o dos horas después, antes de salir del trabajo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Mi desayuno suele consistir en: café con leche desnatada (un taz?n grande de desayuno, muy poco café y mucha leche), una pieza de fruta (normalmente una naranja, una mandarina grandecita o un kiwi) y algo de HC (una tostada integral, o una magdalena integral, o una mini palmerita integral con fructosa, o un poco de bizcocho integral...).
A veces el fin de semana desayuno pourridge (leche con copos de avena integral) y la pieza de fruta.
No suelo merendar, pues c**o a las 16:20 y ceno a las 20:30, así que no me da tiempo de meter una merienda. Si el fin de semana me da tiempo tomo una pieza de fruta.

A veces el fin de semana desayuno pourridge (leche con copos de avena integral) y la pieza de fruta.
No suelo merendar, pues c**o a las 16:20 y ceno a las 20:30, así que no me da tiempo de meter una merienda. Si el fin de semana me da tiempo tomo una pieza de fruta.