desayunos y meriendas BB. Que tomais?:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
desayunos y meriendas BB. Que tomais?

Mensaje por 0burbuja0 » 29 Ene 2007 21:18

Me gustaria saber que es lo que desayunais y merendais las que seguis dieta BB. Mas que nada para ideas y ver si lo hago bien.

Gracias!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Ene 2007 21:23

Yo desayuno un café y yogur con muesli, para merendar, depende, hoy nada, no tenia nada de hambre, pero cambio casi todos los dias dependiendo del hambre que tenga, pourridge con fresas, fruta, una tostada con quesito light y mandarina, vamos que más o menos asi.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Ene 2007 21:41

Mi desayuno es siempre igual,porque es lo que mas me gusta
naranja,bizcocho,y cafe con leche y sacarina
si alguna vez me quedo sin naranja,2 rodajas de piña en su jugo,
para merendar ,la mayoria de las veces:
fruta y 2 pu?itos de pipas,
algunas veces,yogur y fruta,
o 1 barrita de anitin y un quesito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 29 Ene 2007 21:48

Mi desayuno var?a entre naranja y yogur desnatado con avena o naranja, yogur y bizcocho.

Y para merendar yogur solo o pan con queso y rodaja de tomate, según el hambre que tenga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 21:59

Pues mis desayunos son normalmente o un café con una tostada con queso o un café con un anitún y jamón... si he hecho algún dulce, pues me tomo un café con el bizcocho y un yogurt o algo así. La fruta no la tomo en el desayuno porque me descompongo :nodigona:

No suelo merendar que c**o casi siempre a las 5 y pico, pero si meriendo suele ser una fruta y un yogur o un falso sanwich de jamón y queso (pongo una loncha de jamón, queso y otra vez jamón y lo caliento) y en raras ocasiones algún fruto seco :)

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 29 Ene 2007 23:39

:o bizcocho??? he leido bien?? que clase de bizcocho esta permitido?? con lo q me gust a mi! :nodigona:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 29 Ene 2007 23:42

0burbuja0 escribió::o bizcocho??? he leido bien?? que clase de bizcocho esta permitido?? con lo q me gust a mi! :nodigona:
Pasate por el recetario recetas-postt125375.html

Yo para desayunar 1 leche manchada + 1 mandarina + 1 tostada con mermelada, ahora que he hecho magdalenas pues la cambio por la tostada, para merendar es que vario mucho, depende de lo que tenga, hoy me he comido 1 magdalena y fresas, o fresas con leche, o fruta y 1 actimel, o 3 galletas "cartún" con 1 fruta y un trocito de pavo o queso, 1 anitin con un miniqueiso de burgos o con 1 trocito de jamon o pavo
Última edición por Hikaru-Ai el 29 Ene 2007 23:55, editado 1 vez en total.

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 29 Ene 2007 23:48

Desayuno: muesli con yogur desnatado natural y un kiwi.

O, una loncha de pan integral (o una tostada o bizcocho) con quesito light, descafeinado y media banana.

Merienda: una loncha de pan integral (o una tostada) con quesito light y fruta (pera o media manzana).

O, yogur desnatado natural, bizcocho y fruta (pera o media manzana).

O, bizcocho, quesito light y fruta (pera o media manzana).

La mayoria de las veces c**o la fruta una o dos horas después, antes de salir del trabajo.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Ene 2007 07:41

Yo desyuno y por este orden:

-kiwi o naranja
-Tostada de pan integral con semillas con un chorrito de aceite de oliva
-Caf? con leche semi y sacarina

Una foto:

Imagen

La merienda nunca se sabe... a veces no meriendo otras c**o fruta (ayer por ejemplo 2 naranjas pequeñas... otras veces infusi?n...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 08:13

Mi desayuno suele consistir en: café con leche desnatada (un taz?n grande de desayuno, muy poco café y mucha leche), una pieza de fruta (normalmente una naranja, una mandarina grandecita o un kiwi) y algo de HC (una tostada integral, o una magdalena integral, o una mini palmerita integral con fructosa, o un poco de bizcocho integral...).
A veces el fin de semana desayuno pourridge (leche con copos de avena integral) y la pieza de fruta.
No suelo merendar, pues c**o a las 16:20 y ceno a las 20:30, así que no me da tiempo de meter una merienda. Si el fin de semana me da tiempo tomo una pieza de fruta.

:beso: :beso:

Responder