q hacer, metodo bellabalnca o dieta definitiva????:

Responder
lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
q hacer, metodo bellabalnca o dieta definitiva????

Mensaje por lona69 » 30 Ene 2007 17:54

Hola.
Llevo dias ojeando este foro y veo q hay 2 dietas estrella,pero q no se parecen nada entre elllas.

Segun vuestera opinion cuales mejor???

Solo quiero bajar 3 ? 4 kilos

Quiero ayuda..................., cual es mas faciel de hacer????? y efectvo?????

Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Ene 2007 17:57

Pues no se, yo creo que cada una te aconsejaria la que está siguiendo por que si no no la seguiria, amos, digo yo :nodigona:

Yo hago la dieta de Bellablanca, que mas que una dieta son unas pautas a seguir en tu alimentaci?n y si de verdad se siguen, pues se va notando...

De todas maneres tienes que ser tu la que elija dependiendo de cual de las 2 dietas te va a ser mas llevadera.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Ene 2007 18:03

No las puedo comparar porque la dieta definitiva no la conozco.

Yo hago la de Bellablanca y estoy contenta, porque poco a poco voy bajando y sin grandes sacrificios.

Si son pocos kilos los que quieres adelgazar yo te recomiendo el mítodo Bellablanca, pero ten en cuenta que la p?rdida de peso es lenta.

Haga la que hagas, bienvenida :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2007 18:19

Pues ahí no te podemos decir. Eres tu quien decide que dieta se adapta mejor a tus necesidades.

Yo personalmente hago la de BB y me ha ido bien, pero las compis de la Definitiva tambiénestán contentas, así que la pregunta es para ti ?que buscas en la dieta?
:wink:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 31 Ene 2007 09:40

Todas las dietas son efectivas si las haces bien. Mirate las pautas a seguir en ambas y dec?dete por la que más fácil sea para tú, y que honestamente creas que segurías sin muchos problemas ni "trampas".
A partir de ahí todas funcionan, la definitiva si puedes seguirla al pie de la letra en más rápiday muy efectiva, pero c**o te pases algún dia...
La BB es más lenta, pero te sirve para comer bien toda la vida, sin el temido efecto yoy?, y adem? tienes el "cojin" del 20% que siempre ayuda, pero tiene un peligro, dejar de pensar que estas a dieta y pasarte habitualmente con las cantidades y con el 20%, pero ya somos mayorcitas e inteligentes y sabemos lo que tenemos que hacer para lograr lo que queremos :up:

TU DECIDES!!

:beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 31 Ene 2007 09:42

SE ME OLVIDABA DECIRTE, QUE EN AMBAS ENCONTRARAS GENTE FABULOSA QUE TE AYUDAR? EN TODO LO QUE NECESITES :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 09:46

Yo personalmente hago la de Bellablanca y me ha ido de maravilla, la definitiva no la conozco, pero lo mejor es que tú misma decides qué dieta se adapta mejor a tu forma de comer.

:beso: :beso: :beso:

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lona69 » 31 Ene 2007 09:58

gracias chicas, voy a ver cual hago, :duda: :duda:
em pricipio empiezo hoy al ginasio, :lol: :lol: voy a ir dos dias x semana.........., :up:
y el lunes empiezo, no se cual............ :duda: :duda:

ya os contare. :up: :up:

gracias

:beso: :beso:

Responder