He pecado:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
He pecado

Mensaje por MAJO » 31 Ene 2007 11:19

Anoche me comi una rebanada de pan de molde con nocilla. :cry: :cry: no lo pude evitar... No quiero volver a pecar pero es tan dificil. Xq despues de comer apetece tanto el dulce?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2007 11:24

tranquila mujer,a que estaba rico,
pues para el 20%,que para eso lo tenemos, :)
y si te apetece tanto el dulce ,pues hazte flanes o tarta de queso,que no llevan hidratos de carbono,y asi por la noche ya tienes postre dulce,
que entra en el grupo de proteinas
ya veras que si puedes,falta que te adaptes a las pautas,
y comas dulce y sin saltarte la dieta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 11:32

La compota de manzana tambiénes dulce y puedes cenarla, a mí me quita el mono de postre dulce. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 11:38

Pues hay muchas razones, pero la principal es por costumbre. Uno toma malos h?bitos para comer y luego cuesta mucho deshacerse de ellos.

Aparte de los flanes, natillas, compotas... lo que te comentan las compis, tambiénpuedes tomarte una infusi?n después de la cena, que tambiénes dulce.

Controla que comas suficiente comida en la cena y te llenes bien. Si te quedas sin hambre pensarás menos en los dulces. Y tambiéncontrola que no te estés inflando a sacarinas y demás a lo largo del día. Cuanto más dulce comes, más dulce te pide el cuerpo ;)

:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 31 Ene 2007 11:42

prueba las manzanas asadas. Yo les quito el corazon y les pongo dentro frutos secos y canela. Cuando tengas mono de algo dulce comes una y ademas c**o estan calentitas sacian bastante.

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 31 Ene 2007 13:23

Gracias por vuestros consejos! :beso: Voy a probar con la manzana asada, ?cual es la mejor para asar?. Las infudiones me las tomo sin nada es decir: solo agua con infusi?n sin sacarina y me encanta asi pero no me quita el apetito de dulce.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 13:27

MAJO escribió:Gracias por vuestros consejos! :beso: Voy a probar con la manzana asada, ?cual es la mejor para asar?. Las infudiones me las tomo sin nada es decir: solo agua con infusi?n sin sacarina y me encanta asi pero no me quita el apetito de dulce.
Claro, si no lleva nada, poco hacemos...

Pues creo que las mejores son las amarillas (no se si son la reineta, nunca me aclaro con las manzanas), son más blanditas y se deshacen más. Aunque yo compro siempre de las rojas brillantes (que tampoco se que variedad son) y tambiénsale bien.

Las únicas que veo poco adecuadas son las verdes estas tan ?cidas, porque son muy duras, pero oye, en gustos... :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 31 Ene 2007 13:35

Pues nada cuando acabe de currar un paseito por la secci?n de fruteria del super. Ya os contaré c**o me va.

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: He pecado

Mensaje por krisbus » 31 Ene 2007 19:40

MAJO escribió:Anoche me comi una rebanada de pan de molde con nocilla. :cry: :cry: no lo pude evitar... No quiero volver a pecar pero es tan dificil. Xq despues de comer apetece tanto el dulce?
ESO MISMO ME PASABA A MI ANTES DE EMPEZAR LA DIETA, PERO c**o LE DECIA A YILANA, LLEVO UN MONTON DE D?AS QUE NO PRUEBO EL DULCE PERO MAS QUE NADA PORQUE NO ME APETECE. DEBE SER QUE EL CUERPO YA TIENE CUBIERTAS ESAS NECESIDADES O c**o NO TOMO NADA DULCE ES c**o SI SE FUESE ACOSTUMBRANDO. A MI ME VIENE DE ESCANDALO PORQUE SI NO ESTARIA MANDANDO AL 20% TODOS ESOS EXCESOS Y NO ES CUESTION...

ANIMO Y NO TE AGOBIES POR ESO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 01 Feb 2007 09:25

Muchas gracias por vuestros animos!!! :beso: me desmoralic? (por decirlo de alguna manera) xq el segundo dia de dieta y ya pequé pero bueno, anoche me hice manzanas asadas y estan muuy buenas!!

Responder