Ya tengo quinoa!!!:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya tengo quinoa!!!

Mensaje por duna » 01 Feb 2007 11:15

ayer que tenia tiempo me fui a hacer la compra a hipercor pq tienen muchos productos biologicos, dieteticos........y pense que alli podria encontrar el trigo y la quino que andaba buscando
me costo mas de una hora hacer la compra y eso que necesitaba cuatro cosas, pero me empoll? la seccion de dietútica entera.....

compre quinoa, trigo, unos mini croisants integrales con fructosa, unos zumos sin azucar.....

por fin ahora que tengo la quinoa me pongo a buscar una receta que era con quinoa te?ida de 4 coloreséla recordais? Me llamo la atencion esa receta y al verla decidi que tenia que probarla, pero ahora que tengo la quinoa no encuentro la receta..... no está en el post de las recetas :cry: :cry:

y el trigo,élo habeis probado a hacer c**o arroz con leche? lo compre para hacer ensaladas, pero ahora al buscar recetas he encontrado una de trigo con leche que no pinta nada mal

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Feb 2007 11:30

Ay, otra cosa. ?el trigo se puede tomar por la noche? ?y la quinoa?

Necesito cosas que sacien mucho por la noche, pq los dias que voy al gimnasio vuelvo von un hambre feroz.....tengo mas hambre que a la hora de la comida, y eso que siempre trato de comer algo antes de ir para no desfallecer....... pero aun asi.......

Mi novio los dias que vamos al gimnasio para cenar se come una pizza, o se coge una hamburguesa en el bar de al lado que las hacen de vicio o cena pasta, arroz frito,......... y yo me tengo que dejar algo preparado pq si no cuando llego le veo a el ponerse a cenar y yo me pongo a picar de todo, que si una tostada, un trozo de su pizza.......

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Feb 2007 11:42

recuerdo la receta que dices, pero no te puedo decir dónde esté. Quiz? en algún blog, pero no me acuerdo de quien.
La quinoa la puedes tomar por la noche, el trigo no
He probado a hacer trigo con leche, pero no me gusted c**o queda. Demasiado líquido. No espesa c**o el arroz.
El trigo lo puedes utilizar, además de c**o para ensaladas, c**o si fuera arroz. Imaginación al poder.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 12:19

Yo tambiénrecuerdo esa receta... pero no la veo... puede que se haya perdido el enlace en el índice del recetario (cuando se llen? y empezaron a borrarse recetas).
Si alguien la encuentra que me lo diga para incluirla en el índice. :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Feb 2007 12:22

Caracola escribió:recuerdo la receta que dices, pero no te puedo decir dónde esté. Quiz? en algún blog, pero no me acuerdo de quien.
He probado a hacer trigo con leche, pero no me gusted c**o queda. Demasiado líquido. No espesa c**o el arroz.
El trigo lo puedes utilizar, además de c**o para ensaladas, c**o si fuera arroz. Imaginación al poder.

Pero mi novio ya me dijo ayer que el no piensa comer de ESO, asi que lo tendre que usar en ensaladas solo para mi, o a lo mejor se lo cuelo y no se entera..... no se primero tendre que probarlo y valorar las posibilidades..... :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 01 Feb 2007 12:22

Aquí está la receta, se ve que no está en el recetario, se ha tenido que pasar, voy a decirselo a neo.

recetas-postt84044.html&view=next

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 12:24

MAMEHA escribió:Aquí está la receta, se ve que no está en el recetario, se ha tenido que pasar, voy a decirselo a neo.

recetas-postt84044.html&view=next

:beso: :beso:
Gracias guapi, voy a ponerla en el índice. :wink: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Feb 2007 12:25

duna escribió:
Caracola escribió:recuerdo la receta que dices, pero no te puedo decir dónde esté. Quiz? en algún blog, pero no me acuerdo de quien.

Pero mi novio ya me dijo ayer que el no piensa comer de ESO, asi que lo tendre que usar en ensaladas solo para mi, o a lo mejor se lo cuelo y no se entera..... no se primero tendre que probarlo y valorar las posibilidades..... :wink:
el mío tambiénrefunfuña de vez en cuando, pero al final se lo come, y le gusta.
luego me mira y dice "si me viera mi madre" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 12:28

Ya está puesta en el índice. :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 01 Feb 2007 12:31

neo_mrl escribió:Ya está puesta en el índice. :up:
Gracias guapa, te he puesto un privado, porque en el mismo enlace hay dos más que no están puestas. Lo siento mucho... y todo por culpa mia que se me pasó dartelas :cry:

Responder