FUNCIONAAAAAAAAAAA LOS YOGURES SACIACTIV DE DANONE:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
FUNCIONAAAAAAAAAAA LOS YOGURES SACIACTIV DE DANONE

Mensaje por vaneeesa » 01 Feb 2007 12:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVOOOOOOOOOOO BRAVOOOOOOOOO POR TODAS LAS RECETAS QUE PONEIS EN EL FORO, SON PERFECTAS PARA LA DIETA!!!! YO TB QUIERO APORTAR ALGO, AUNQ LA VERDAD Q LO TENGO DIFICIL CON LAS MARAVILLAS QUE PONEIS EN FORO...

YO TENGO UN PEQUE?O SECRETO EN MI DIETA, POR LAS TARDES-NOCHES ES CUANDO M?S HAMBRE TENGO, Y HE DESCUBIERTO QUE LOS "YOGURES SACIACTIV" DE DANONE SON MUY BUENOS PARA CALMAR EL APETITO... YO ME TOMO UNO POR LA TARDE Y AGUANTO HASTA POR LA NOCHE EN LA CENA, ESPERO QUE MI PEQUE?O TRUQUILLO OS AYUDE... A MI ME FUNCIONA..

*** (LA VERDAD QUE LEYENDO MI COMENTARIO ANTES DE ENVIARLO, PAREZCO QUE ANUNCIO LOS YOGURES, PERO LA VERDAD QUE NO LES HAGO PUBLICIDAD POR NADA, SINO QUE POR EJEMPLO A MI CON EL YOGURCITO Y POCO DE FUERZA DE VOLUNTAD ME AYUDAN BASTANTE)

SALUDOS A TODOS!!! :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Feb 2007 12:13

?¿Me alegro muchísimo que te funcione!! :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Nos podrías poner los ingredientes para saber si son aptos para el mítodo bellablanca?

Gracias preciosa :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 01 Feb 2007 12:17

no entiendo lo que me quieres decir con el metodo bellablanca... perdona :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 12:21

vaneeesa escribió:no entiendo lo que me quieres decir con el metodo bellablanca... perdona :cry:
Es la dieta de Bella que seguimos muchos aquí en el foro. :up:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 01 Feb 2007 12:25

pues no lo s?, yo sigo una dieta que me mando un dietista, el me indicaba merendar un yogur desnatado por la tarde, y me quedaba con mucha hambre después, pues probe los yogures saciactiv y cuando me comía uno por la tarde me llenaba bastante y me saciaba... por eso lo recomiendo... :D
un saludo :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 12:31

vaneeesa escribió:pues no lo s?, yo sigo una dieta que me mando un dietista, el me indicaba merendar un yogur desnatado por la tarde, y me quedaba con mucha hambre después, pues probe los yogures saciactiv y cuando me comía uno por la tarde me llenaba bastante y me saciaba... por eso lo recomiendo... :D
un saludo :beso:
¿Nos puedes poner los ingredientes de ese yogur? :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 01 Feb 2007 12:38

ahora no tengo ninguno a mano, pero en breve a lo largo del día intentaré ponerlo y ya me dirés si lo podeis tomar para la dieta que me indicas y si es no, por que no? ok?
un saludo!!! :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 12:40

vaneeesa escribió:ahora no tengo ninguno a mano, pero en breve a lo largo del día intentaré ponerlo y ya me dirés si lo podeis tomar para la dieta que me indicas y si es no, por que no? ok?

Claro, cuando veamos los ingredientes, vemos si lleva alguna cosita de las que no podemos tomar y te contamos ;)

:beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Feb 2007 12:41

Perdona vaneeesa, creía que tambiénseguías el mítodo BB :herida:

Mientras lleve leche desnatada y ningún tipo de azúcar, a no ser que sea fructosa, sacarina o aspartamo creo que lo podremos aprovechar. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Feb 2007 12:42

vaneeesa escribió:ahora no tengo ninguno a mano, pero en breve a lo largo del día intentaré ponerlo y ya me dirés si lo podeis tomar para la dieta que me indicas y si es no, por que no? ok?
Gracias, es que entre otras cosas no puede llevar azúcar para que nosotras lo podamos comer. :wink:

Responder