para oliter y argala:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para oliter y argala

Mensaje por behbeh » 01 Feb 2007 16:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??????Mis compas de mis inicios!!!!!! yo es que alucino con vosotras cada mes, más cuando abro temas y solo os veo hablando de flanes de manzana, flan de chocolate, bizcocho de nosequé..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?????¿Que bien lo estais haciendo!!!!!! yo me quedé a 3 kilos de objetivo, pero prometo volver cuando vuelva a una vida ordenada

(la de flanes y bizcochos de adelgazar que tengo atrasados
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Feb 2007 16:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias behbeh :beso:
es que cualquiera ,que me vea lo que c**o,
no se cree que haya adelgazado ,
bueno,no me lo creo ni yo :lol: :lol:
ya veras c**o cuando te normalices y te pongas un poco las pilas,
consigues tu objetivo,3 kilos no es nada :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 18:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo empec? más tarde pero tambiénalucino con ellas :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2007 18:28

behbeh, que me emocionas, que maja que eres. :cry: :cry: :cry: pues venga, que 3 kiletes no son nada, incluso los bajas con flanes :lol: :lol: :lol:
Antes en otro post una forera nos ha felicitado a las dos, Inmab, y yo estaba pensando, "Si Argala y yo merecemos un homenaje", llevamos 9 meses de andanzas juntas y hemos seguido aqui al pie de cañon, nos hemos quedado "solas" de las del principio de los tiempos de este plan, aunque hay alguna que sigue, yilana, neo, :beso: :beso: :beso: pero ya han logrado su objetivo, que alegria. Y nosotras, claro, paso a paso pero es que teniamos muchos kilos para quitar. yo me siento orgullosa de mi misma.

Asi que argala, felicidades por la parte que te toca, tener esa fuerza de voluntad para seguir aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, behbeh
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder