Vitalinea Saciactiv:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Vitalinea Saciactiv

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 12:25

Referente al mensaje del otro día, he comprado 4 a ver que tal y os pongo lo que llevan:

- Leche desnatada
- leche en polvo desnt.
- zumo de uva
- proteínas de leche
- 1,7% goma guar (fibra alimentaria)
- 2,3% Mueli (avena, salvado trigo, copos de trigo, cebada, almendras y nueces)
- 1,3% fructosa
- 1,2% proteínas soja
- fermentos l?cticos
- edulcorante (aspartamos y acesulfamo K)
- aroma y vitaminas (B1, B5, B6, B9 y D)

Antes de las 6 de la tarde no hay problema en tomarlos. Lo que no se es si para las cenas seráa apto, porque lleva muesli (HCC) pero c**o no es demasiado y parte son frutos secos no se que pensar ?que os parece a vosotr@s?

:beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 06 Feb 2007 12:31

Yo hace tiempo tambien pregunte si esto era valido. La verdad es q muesli tiene poco, pero en proporci?n a la cantidad de yogurt (proteina) que hay igual es mucho y a lo mejor por eso no será apta para despues de las 6. ¿No?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 12:42

MAJO escribió:Yo hace tiempo tambien pregunte si esto era valido. La verdad es q muesli tiene poco, pero en proporci?n a la cantidad de yogurt (proteina) que hay igual es mucho y a lo mejor por eso no será apta para despues de las 6. ¿No?
Esa es mi duda :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 12:48

Pues chicas, no sé qué deciros... porque estrictamente el muesli no serviría ni antes de las seis, a no ser que el trigo sea integral...
Yo es algo que dejar?a para ocasiones puntuales, pero no c**o costumbre. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 14:03

neo_mrl escribió:Pues chicas, no sé qué deciros... porque estrictamente el muesli no serviría ni antes de las seis, a no ser que el trigo sea integral...
Yo es algo que dejar?a para ocasiones puntuales, pero no c**o costumbre. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
neo el muesli que lleva es muy poca cantidad y el trigo que es lo que no podríamos tomar es todavía menos porque es sólo una parte del muesli que lleva. Vamos que te va a tocar en un yogurt nada y menos, yo creo que se podrían tomar sin problemas. Ten en cuenta que al día lo mismo te comes 1 y no todos los días, lo que no se es si seráa adecuado tomarlos después de las 6, yo creo que no, pero quería saber si alguien puede aportar algo más.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 14:29

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Pues chicas, no sé qué deciros... porque estrictamente el muesli no serviría ni antes de las seis, a no ser que el trigo sea integral...
neo el muesli que lleva es muy poca cantidad y el trigo que es lo que no podríamos tomar es todavía menos porque es sólo una parte del muesli que lleva. Vamos que te va a tocar en un yogurt nada y menos, yo creo que se podrían tomar sin problemas. Ten en cuenta que al día lo mismo te comes 1 y no todos los días, lo que no se es si seráa adecuado tomarlos después de las 6, yo creo que no, pero quería saber si alguien puede aportar algo más.

Yilana, ya sí que es muy poquito... sólo he dicho lo que es: si somos estrictos no se debería comer... por eso he comentado que para ocasiones puntuales no veo problema. También decimos que los yogures 0% que venden con azúcar no se deben tomar. Mejor un yogur 0% con azúcar que un yogur normal... pero mejor uno desnatado edulcorado. Con el del muesli lo mismo... mejor éste que uno normal... pero el que no lleva muesli mejor todavía.

Responder