Unos calabacines, y me estoy conteniendo horrores.:

Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Unos calabacines, y me estoy conteniendo horrores.

Mensaje por Caracola » 08 Feb 2007 16:42

Siguiendo en mi línea, me puse a hacer los deberes, y cuando ya los tenía en el plato me di cuenta de que no son los deberes, es una receta que puso alguien en el recetario, de calabacines rellenos. En fin... bueno, ya que he hecho la foto, la pongo. Estaban muy buenos, aunque creo que no la hice exactamente igual. Lo de ponerle yogurt no me gusto mucho, porque se coagula, y pierde todo el suero, y queda super líquido todo. Pero para poner por encima, o de acompañamiento sí que me gusta mucho
Imagen

Y además me estoy conteniendo mucho, porque hice una cosa que no se c**o llamarle, adaptaci?n de una delicia de manzana y canela que puso alguien en el recetario general.
Pero en lugar de ponerle mantequilla le puse aceite, y en lugar de azúcar, fructosa. Y en el relleno le puse solamente manzana con canela.
Lo que no imaginaba es que me iba a quedar tan tiernito, y con tan buen color. no se si irme a dormir ya, para que llegue la hora del desayuno!! :babas:
Hice tres de choco, para el personaje, a ver si le gustan... :wink: :beso:

Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Feb 2007 16:47

Que bollitos más chulos!!!!!! Yo tambiénvi esa delicia ayer pero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . Yo nos contarés que tal la tuya y si esta buena, nos das la recetuqui.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Feb 2007 16:54

ala!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: yo no va esa recetilla, Quién me la pasa?????? :lol: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 08 Feb 2007 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Podrías poner la receta de las delicias de manaza? :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 08 Feb 2007 17:33

Estoy con Inma, a ver si nos pasas la receta... porque sino ni desayuno tendremos mañana :lol:

Ayyy Caracola c**o te esmeras en la cocina :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Feb 2007 17:45

receta11574.html&23

esta es la receta original
Yo puse harina integral, fructosa en lugar de azúcar y aceite de oliva en lugar de mantequilla
y el relleno tampoco me compliqué, manzana en láminas, y ya esté.
Pero vamos, que tampoco los he probado, lo mismo están malos...
Además han crecido muchísimo, están super grandes... no se... es mejorable. A ver mañana cómo saben. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Feb 2007 08:26

Caracola, esos bollitos tienen una pinta... :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Feb 2007 08:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Feb 2007 08:38

si, si, yo tambienquiero la receta de los bollitos de manzana y canela adaptados a BB :D :D :D

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Feb 2007 09:03

Imagen

Así han quedado por dentro. la verdad es que están buenos, pero nada del otro mundo. Es c**o comerse un bocadillo de manzana asada. Y le falta un pelín de fructosa en la manzana, que ha quedado un poquito ?cida. Además llenan muchísimo, con medio, ya estoy llena. :beso:

Responder