Ya estoy aqu? (OT):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya estoy a¿Qué (OT)

Mensaje por neo_mrl » 13 Feb 2007 10:05

Lo primero es que quiero agradeceros a todos haberos preocupado por nosotros... en un momento en el que me encuentro bastante bajilla de moral eso se agradece muchísimo. Muchas gracias por vuestro cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y gracias a Yilana por haberse puesto en contacto conmigo para ver si ocurr?a algo malo y por haberlo contado en el foro... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todos estos detalles ahora me hacen hasta llorar, estoy muy sensiblona.

Edu sigue en el hospital, ayer le hicieron una radiograf?a y el pulm?n izquierdo ya está en su sitio y se ha expandido del todo, pero sigue conectado a la míquina porque sigue perdiendo algo de aire. A ver si le ve el médico hoy y hay buenas noticias. Yo me conformaba con que el viernes por la noche ya estuviese en casa, pero no sé si será posible.
Esta noche se ha quedado con él mi suegra, he dormido en casa (muy mal, le echaba mucho de menos) y hoy he venido a trabajar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De verdad, muchísimas gracias, de corazón. :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 10:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2007 10:31

Neo, que bien que estés aqui, venga, que seguro que si, el viernes ya lo tienes en casita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para ti y para Edu

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 13 Feb 2007 10:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 13 Feb 2007 10:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Feb 2007 11:01

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Si Dios quiere todo ir? bien, y pronto estará en casa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Cuidate!!! :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 13 Feb 2007 11:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Venga, animo, seguro que el finde ya lo tienes en casa para tú solita.

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 13 Feb 2007 11:24

Hola!Que no entraba y no me he enterado.
Me alegro de que vaya mejor,enseguida estará en casa,an?mate!

Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Feb 2007 11:24

Gracias a todas, de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de hablar con Edu, le ha visto el médico y su pulm?n sigue perdiendo un poquito de aire, así que seguir? de momento con la míquina. Esto supone alargar más la estancia en el hospital... :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 11:32

neo_mrl escribió:Gracias a todas, de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de hablar con Edu, le ha visto el médico y su pulm?n sigue perdiendo un poquito de aire, así que seguir? de momento con la míquina. Esto supone alargar más la estancia en el hospital... :(
Bueno mujer, no te desanimes que estas cosas evolucionan rápido, ya lo verás c**o no es tanto. ;)

:beso: :beso: :beso:

Responder