hoy estoy cabreada:

Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hoy estoy cabreada

Mensaje por aprendiz67 » 13 Feb 2007 11:14

estoy de baja maternal desde 16 de noviembre y a la fecha de hoy todavía no me tienen el Libro de Familia en el Registro Civil, con lo cual me han suspendido la prestaci?n hasta que lo entregue, y me han dicho que hasta marzo no me lo dan con lo cual no cobro ni el mes de enero y el de febrero :x :x :x :x :x :x :x
Mucho pagar impuestos, y al final para nada, al final te vez acabada de parir arreglando un monton de papeles todos con problemas y cuando crees que esta solucionado, otro problema, si fuera una rica........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 11:30

Bienvenida al fascinante mundo de la burocracia administrativa.

La madre que los ... :x :x :x :x :x

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2007 11:44

Mi hermana dió a luz en 12 de noviembre y tampoco la han pagado todavia, ha llamado a la S.S. para reclamar, pero tambien está de los nervios, porque la hipoteca la tiene que pagar todos los meses. Lo bueno es que en enero la han dado 2.200 euros porque fue un parto multiple, asi que se ha arreglado, pero vaya gracia.

:beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 13 Feb 2007 11:54

Pues debe ser un problema a nivel nacional pq mi compi de curro dió a luz en diciembre y todavia no ha cobrado nada, le dicen q es raro pq está todo aprobado pero ella sigue sin cobrar, q tios!!! pero c**o fuera para pagar ya veriais c**o no habría problema :evil: :evil:

Responder