productos (fotos):

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
productos (fotos)

Mensaje por alAlba » 16 Feb 2007 15:54

pongo fotos de algunos productos que creo que están bien para el plan.... ya me diran las expertas... :wink:

Morcilla Sabrosano (van 8 en el envase)
Imagen
Imagen

hamburguesa Sabrosano (info) (van 4 en el envase)
Imagen

Cacao puro valor
Imagen
Imagen

Patú argal 90% libre de grasa
Da mucho juengo, yo a veces le hecho un poco de pimienta, bastante bueno para la poca grasa que tiene
Imagen
Imagen

Salsa dip de Carrefour de Ajo y finas hierbas (c**o la que puso bella de tomate y oregano)
He pensado hacer con ella espaguetis con gambitas o algo... ya os pondré la fotito si lo hago este finde
Imagen
Imagen

yogurt cremos 0% hacendado
Imagen
Imagen

tomate frito light hacendado
Imagen

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 16 Feb 2007 16:21

Creo que has hecho una buena compra. :up:

Sobre el cacao Valor, recuerdo a Neo hablar hace unos cuantos días sobre el y decía que era apto.

El tomate frito y los yogurs tambiénson aptos.

La salsa dip tambiénes apta, Bella puso una de tomate y orégano en una receta de pollo asado creo.

La morcilla y las hamburguesas, aunque llevan arroz no integral, eso ni lo contaréa, pero sólo las tomaría en las comidas.

Y el paté al ser de cerdo, aunque bajo en grasa, lo dejar?a para momentos puntuales.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Feb 2007 16:27

bueno el pate si pones una cucharada de 10 gramos tendria 1 solo de grasa.... teniendo en cuenta que la lata tiene 80 gramos...

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Feb 2007 17:25

alAlba, donde compras esas morcill así?? es que me gustan mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y estas parecen que está bien. A ver que dicen las expertas... A mi me gusto todo, todo. :up: :up: :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Feb 2007 17:35

de sabor esta muy buena, pero un poco secas (no lleva grasa) pero buenisimas.... yo las he comido en tortilla y de rechupete...

Pues yo las he comprado en consum, pero en carrefour tambien en visto, y en charter tambien....

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Feb 2007 20:06

Cuidado con las morcillas y las hamburguesas. Llevan arroz no integral. Yo no las daréa por buenas. Para el 20% :mal:
El tomate frito tambiénlleva fécula de maíz, pero supongo que no será mucha, porque aparece hacia el final de la lista. :D
Del paté de cerdo no se ven todos los ingredientes. No lleva féculas ni almidones??
de la salsa dip... almid?n, nata... son sus principales componentes. dejémosla para de vez en cuando
El cacao muy bien, pero sin abusar :wink:
y los yogures, perfecto :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 20:17

Las morcillas de arroz te digo lo de caracola, pero si las hay de cebolla entonces ?salvadas! jajajajajaja. A?n así, es una maravilla que no tengas casi grasa :D

Gracias por enseñérnoslos porque yo no sabía ni que existían :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Feb 2007 09:54

tambien hay LONGANIZAS

respecto al tomate frito, supongo que es una cantidad minima, Bella dijo que eso no habia que mirarlo, porque si te fijas en todas las etiquetas.... el ketchup lleva azucar, muchas cosas llevan almidones... pero bella dijo que solo habia que mirar las etiquetas de las cosas que supiesemos que eran muy grasa y la de los hidratos... :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Feb 2007 17:09

La morcilla es de la que os hablé hace tanto tiempo que había encontrado en Carrefour... no os acordais? Pero había desaparecido y ahora la ha encontrado Alba en consum!!! :plas: Gracias, guapa!!! Pasar? a comprarla porque me daba mucha rabia que la hubieran quitado de Carrefour... es muy sana y a mí me gusted mucho!! :D

El cacao en polvo tambiénestá bien, ya habíamos hablado de él también...

El paté, c**o te dicen las compis, tiene una cantidad de grasa significativa... en relaci?n a otros patés tiene muy poca, pero así todo, no es ninguna panacea... Cuidado con todos estos productos "light" porque no son para abusar de ellos, ok? Digamos que si vas a comer paté, éste seráa la mejor opción, pero no hay que incluirlo en la alimentaci?n de forma habitual, ok? :wink:

La salsa dip, aunque sea de la misma casa que la que yo os puse de tomate y orégano, ésta tiene bastante grasa, y la otra apenas tenía... así qu ete digo lo mismo que con el paté :wink: Aunque la verdad es que la cantidad que puedas echar a un plato, será poco significativa, porque no deja de ser un condimento...

Y el yogurt y el tomate están perfectamente... c**o bien dices, las cantidades de azúcar, almidones y compañía, no nos tienen que agobiar en estos productos, ok?

:beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 19 Feb 2007 21:55

Por fin una foto con los famosos yogures!!!! pues yo por mas que he buscado en Mercadona no los veo :cry:

Responder