La morcilla es de la que os hablé hace tanto tiempo que había encontrado en Carrefour... no os acordais? Pero había desaparecido y ahora la ha encontrado Alba en consum!!!

Gracias, guapa!!! Pasar? a comprarla porque me daba mucha rabia que la hubieran quitado de Carrefour... es muy sana y a mí me gusted mucho!!
El cacao en polvo tambiénestá bien, ya habíamos hablado de él también...
El paté, c**o te dicen las compis, tiene una cantidad de grasa significativa... en relaci?n a otros patés tiene muy poca, pero así todo, no es ninguna panacea... Cuidado con todos estos productos "light" porque no son para abusar de ellos, ok? Digamos que si vas a comer paté, éste seráa la mejor opción, pero no hay que incluirlo en la alimentaci?n de forma habitual, ok?
La salsa dip, aunque sea de la misma casa que la que yo os puse de tomate y orégano, ésta tiene bastante grasa, y la otra apenas tenía... así qu ete digo lo mismo que con el paté

Aunque la verdad es que la cantidad que puedas echar a un plato, será poco significativa, porque no deja de ser un condimento...
Y el yogurt y el tomate están perfectamente... c**o bien dices, las cantidades de azúcar, almidones y compañía, no nos tienen que agobiar en estos productos, ok?