El primer carnaval de mis sobrinos:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El primer carnaval de mis sobrinos

Mensaje por oliter » 21 Feb 2007 13:28

A mi hermana se le ha ocurrido hacer un disfraz a los niños, con tres meses, ya la he dicho, "No digas que dos niños dan trabajo, porque vaya animada, hija".
Estaban monisimos y al ser tan chiquitines dimos la nota.

El niño, éste no se durmio, lo queria vivir

Imagen

La niña, se me durmi? cambiandola

Imagen

El niño, más cerca, para que veais lo "malisimo" que está de la operaci?n, la verdad que el pobre lo lleva fatal, le han quitado las escayolas, que ya las controlaba y con los hierros protesta mucho.

Imagen

Y la bomba fue, que les hizo un tippix en el cochecito, la casita de los indios, y fue lo que dió la nota.

Imagen

Espero no haberos aburrido y que las disfruteis, al fin y al cabo estos niños son un poco de todas, que los hemos visto nacer :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Feb 2007 13:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenísimo lo del tipi
tus sobrinos están preciosos, dan ganas de pellizcarles los mofletes.
Guap?simos :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 21 Feb 2007 13:40

:plas: :plas: :plas: POr tu hermana q vaya imaginación y q monos le quedaron los disfraces y el cochecito, bueno y los nenes son preciosos tb q ojitos tan lindos, mi nena tb se disfraz? la 1ª vez con un mes y poco pq nació en enero de pitufina y el cochecito era un tulipan......y de q han operado a tu sobri? pobrete tan peque, a mi nena la tienen q operar de un quiste de cola de ceja. Besos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Feb 2007 13:41

Caracola escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenísimo lo del tipi
tus sobrinos están preciosos, dan ganas de pellizcarles los mofletes.
Guap?simos :beso:
Pues siento decirte que no se les pueden pellizcar los mofletes, que más quisiera yo, los tienen durisimosssssssssss.
:lol: :lol: :lol: :lol:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 21 Feb 2007 13:42

Seguro que disteis la nota, no me extraña. Los disfraces están geniales y la idea del tipi buenísima.

Por lo menos os daréan una menci?n por disfrazar a unos beb?s, no? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 13:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???ESTAN GENIAL!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Feb 2007 13:45

Montseny escribió::plas: :plas: :plas: POr tu hermana q vaya imaginación y q monos le quedaron los disfraces y el cochecito, bueno y los nenes son preciosos tb q ojitos tan lindos, mi nena tb se disfraz? la 1ª vez con un mes y poco pq nació en enero de pitufina y el cochecito era un tulipan......y de q han operado a tu sobri? pobrete tan peque, a mi nena la tienen q operar de un quiste de cola de ceja. Besos
Es que tan chiquitines quedan graciosos, pobres, se dejan hacer de todo. Le han operado de los pies, no tenia sitio y por la postura salió con los pies zambos, ha estado dos meses con escayolas y ahor ale han operado y le han puesto un aparato incomidisimo.
Suerte con lo de tu nena, no es nada, acaban de operar a un niño que conozco y todo genial, lo unico es que cuando son tan peques te da penilla.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Feb 2007 13:47

caballita escribió:Seguro que disteis la nota, no me extraña. Los disfraces están geniales y la idea del tipi buenísima.

Por lo menos os daréan una menci?n por disfrazar a unos beb?s, no? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Les dieron 1 lata de kas de naranja, una bolsa de chuches y una palmera de chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero la tele estuvo todo el tiempo detr?s de ellos, hasta que nos hicieron entrevista.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 21 Feb 2007 13:47

Por dios!!!! si es que están riquísimos y ya el tipi ni te cuento!!!!!!! :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Feb 2007 14:23

Tus sobrinitos están guap?simos :) y los disfraces son geniales, tan chiquines y ya de carnaval, seguro que de mayores prometen. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder