Necesito una informacion, a ver si lo sabeis.:

Responder
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito una informacion, a ver si lo sabeis.

Mensaje por TOTON » 21 Feb 2007 16:15

:duda: :duda: :duda:
Me han hablado de la dieta Nutricare.He entrado en la web, pero no xplica gran cosa-
?Alguien de vosotras la ha hecho y que resultado ha obtenido?
Tambien va de batidos , creo.
Gracias amigas, quedo a la espera de vuestra información.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 19:13

No tengo ni idea :(
A ver si alguna compi te da alguna respuesta.
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Feb 2007 08:21

Yo tampoco tengo ni idea. :(

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Feb 2007 11:08

:o :o YO NO LA CONOZCO PERO TE LA SUBO :up: :up: :up:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 22 Feb 2007 12:23

Si, yo la hice hace unos 2 años y muy bien, perd? 10 kilos en cuatro meses y luego no los recuperas rápidos, yo los he cogido pero porque me quedé embarazada al año, el único inconveniente es el precio de los productos que hay que comer, se los tienes que comprar a la persona que te lleva, son batidos, tortillas, dulces, sopas.... hay de todo pero es car?simo yo me gastaba al principio ciento veinte euros o por ahí cada semana, una ru?na, tomas los productos que ellos te venden más lo normal que comes en casa, y dos litros de agua al día, ellas te pesan semanalmente y te miden el volumen, se pierde rápido y no se pasa mucha hambre, sin embargo yo estoy haciendo el mítodo Bellablanca y me merece mucho más la pena, no solo por el bolsillo, si no porque aprendes a comer bien y puedes comer de todo, y hay aquí unas compa?eras que son un encanto y eso vale mucho,

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda dímelo
:beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 22 Feb 2007 16:59

HOLA TOTON YO TAMPOCO CONOZCO LA DIETA QUE DICES, PERO SI TE SIRVE A MI PADRE LE HA PUESTO A DIETA EL ENDOCRINO DE LA S.S.

SE TRATA DE TODOS LOS DIAS DESAYUNA Y CENA UNOS BATIDOS, SE VENDEN EN LA FARMACIA Y TIENE TODAS LAS VITAMINAS QUE NECESITAMOS, HAY DE FRESA, CHOCOLATE, VAINILLA, VERDURAS Y AVE QUE YO SEPA. LAS MARCAS SON MERITINE Y OPTIFAST.

YO HICE LA DIETA DURANTE UNA SEMANA Y PERDI 2 KILOS, PERO LO DEJE :cry: :cry: PORQUE YO NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD Y ADEMAS LOS BATIDOS ME PARECIA QUE ESTABAN ASQUEROSOS (SOLO PROBE EL DE FRESA Y CHOCOLATE) A MIS PADRES LES GUSTA EL DE VERDURAS MI PADRE A PERDIDO UNO 12 KILOS EN 2 MESES +/-. SE LE NOTA MUCHISIMO.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias por la informacion

Mensaje por TOTON » 23 Feb 2007 15:49

Muchas gracias por la información de la dieta Nuricare, c**o no me convence, haré la de Pronokal que hice en el 2005, y la verdad me fui muy bien y me he mantenido hasta Noviembre, es que tuve 4 bodas, llegaron las fiestas, y luego he seguido comiendo, debido a la asiedad que he pasado.Por eso he engordado unos kilis, pero los quiero perder antes del verano y lo quiero hacer de manera segura con apoyo médico.
Si no no tendré voluntad, y con un poco de ejercicio los peder? enseguida, bueno eso espero, porque la otra vez fue ideal.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder