OT - Las tarifas de la nueva ley del canon por la SGAE:

Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - Las tarifas de la nueva ley del canon por la SGAE

Mensaje por MAMEHA » 22 Feb 2007 09:31

Esto es un robo. Esto es indignante, vamos... que es que estoy que trino.

Con la nueva ley pagamos canon por los moviles, los reproductores de MP3, por los portútiles, y muchas más cosas que ahora no me acuerdo :nodigona:

Y encima, en los DVD tenemos que pagar y no podremos copiar!!! Osea, nos cobran y encima no podemos copiar??? Pero estos están tontos o que!!! Es que no voy a poder copiarme una peli que tenga original??? O no puedo grabarme las fotos que haga de mi viaje??? Y encima les pago???

Vamos... que ya están en ello con los foliosss!!!! :evil: :evil:

Para que veais, os pongo una pagina donde se expone lo que podemos llegar a pagar de canon. Puede llegar hasta los 190 ?!!!!! :evil: :evil:

Esta es la pagina de las tarifas:
http://www.escolar.net/MT/archives/2006 ... _tari.html

Y en esta página se expone que dos partidos politicos quisieron quitarlo el canon, incluso fue aprobado hace una año por el Senado para eliminarlo y no han hecho nada, incluso peor.
http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 153333.php

Esto es la guerra. Vamos... nos llaman ladrones y se quedan tan panchos. Cobrar por los folios, eso ya es el colmo. Y ya por el movil

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 09:51

Son unos ladrones.
Nos cobran canon en los CDs, graves o no cosas de otros. Vamos que si yo hago fotos con mi c?mara y se las gravo a mi madre en un CD para dírselas les estoy pagando a ellos.
Nos cobran por los discos duros y demás sistemas de almacenamiento de datos, porque les sale de las narices.
Pero es que lo mejor de todo es que quieres cobrarle un canon a los porveedores de internet porque dicen que es el medio por donde la gente se baja cosas, lo cual implica que nos acabaran subiendo el precio.

Y yo me pregunto ?quien narices le da tanto poder a una entidad privada para que aplique precios en los productos a su antojo? ¿Cuántas veces le tengo que pagar el canon por nada? Se lo pago en la conexi?n, en el disco duro, en el CD donde lo grabo ?y donde más? ???Encima para que se enriquezcan los que ya son ricos??? Lo único que consiguen con esto es cabrearme y si antes no me bajaba nada ahora me lo voy a bajar todo, que se jo....., si me van a cobrar al menos que sea por algo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 22 Feb 2007 10:30

yilana escribió:Son unos ladrones.
Nos cobran canon en los CDs, graves o no cosas de otros. Vamos que si yo hago fotos con mi c?mara y se las gravo a mi madre en un CD para dírselas les estoy pagando a ellos.
Nos cobran por los discos duros y demás sistemas de almacenamiento de datos, porque les sale de las narices.
Pero es que lo mejor de todo es que quieres cobrarle un canon a los porveedores de internet porque dicen que es el medio por donde la gente se baja cosas, lo cual implica que nos acabaran subiendo el precio.

Y yo me pregunto ?quien narices le da tanto poder a una entidad privada para que aplique precios en los productos a su antojo? ¿Cuántas veces le tengo que pagar el canon por nada? Se lo pago en la conexi?n, en el disco duro, en el CD donde lo grabo ?y donde más? ???Encima para que se enriquezcan los que ya son ricos??? Lo único que consiguen con esto es cabrearme y si antes no me bajaba nada ahora me lo voy a bajar todo, que se jo....., si me van a cobrar al menos que sea por algo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Es que es verdad... que tiene narices el asunto. Mira, te cobran por los discos duros, por los DVD (que ahora no te van a dejar copiar en ellos), por los CDs, por los scaners, por las impresoras, por los discos duros, por los moviles (con la nueva ley), por los reproductores de MP3 y eso implica tambien supongo que los equipos de música y encima quieren cobrar por los folios y por internet. ¿Y eso para quien va? Pues para los actores de las narices que en mi opinión son más malos que un dolor y los buenos buenos, se van a EEUU, y para colmo a los musiquillos de tres al cuarto, que encima para colmo hay artistas en la calle o que quieren meterse mucho mejores que ellos. ¿Y que me decis de los informaticos? Mi novio es inform?tico y programa, acaso le pagan por eso? Noooo... tiene que pagar él por los ordenadores y encima para colmo te vayas a creer tú que las discograficas pagan canon, que no... que los CDs virgenes los compran en paises donde no existe el canon.

Esto es indignante!!!! :evil: :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Feb 2007 10:36

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Chicas, totalmente de acuerdo con vosotras.

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 22 Feb 2007 15:41

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y cada vez que lo pienso , :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: a la SGAE.

Responder