NECESITO VUESTRA AYUDA. POR FAVOR:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
NECESITO VUESTRA AYUDA. POR FAVOR

Mensaje por marilia772 » 22 Feb 2007 16:35

Hola, vengo del foro de manualidades, que es donde más me muevo. Tengo que adelgazar. Mido 1,63 y peso ahora mismo 66 kilos, según mi médico estoy en sobrepeso, vamos que mi I.M.C supera ya los 25. Tengo mucha ansiedad, a la hora de sentarme a comer no tengo gana, no quiero, porque se que en cuanto empiece, es que ya no paro, y termino peg?ndome hartazones, c**o pan ?hasta solo! y eso que nunca me ha gustado comer con pan. Empec? a tomar los ansiol?ticos que me recetú puesto que esto me lo provocaba la ansiedad, me mandé tomar lipograsil y una dieta, pero ha dado lo mismo, no soy capaz y c**o sigo engordando, pues cada vez me desanimo más y lo dejo por imposible y vuelta a empezar y esto nunca se acaba.
Os he visto referiros al "plan bellablanca" creo que es una compi forera, ¿verdad?. ?En qué consiste? os veo con vuestras barreritas en la firma de esas para contar los kilos que perdeis y todas lo vais consiguiendo ?podría yo hacerlo?, ?me dais pist así. ?Sabéis de algo que quite el hambre? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno, perdonad el rollo que os he metido y muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Feb 2007 16:41

Hola marilia772 :)
en primer lugar bienvenida :up:
mira lo primero que tienes que hacer es leer las pautas,
para que veas un poco de que va,
todas las que lo estamos haciendo estamos muy contentas,
y la ansiedad hay a quien al principo tambien la tiene,
hasta que se acostumbra,
te pongo el enlace de las pautas ,
y cualquier duda ,preguntas,que alguna compa?era siempre vas a encontrar para aclararte las dudas :wink:
recetas-posts76274-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Feb 2007 16:44

Bienvenida Marilia!!!!!
Mira te pongo un enlace en donde te explica las pautas de este mítodo de alimentaci?n que es el que sigui? Bellablanca y nos lo enseñé a nosotras.
recetas-posts76274-

Después de leer esto, pregunta todo lo que quieras, aquí hay gente que entiende mucho y te resuelve las dudas.
Para quitar el hambre realmente no hay nada, además por lo que comentas lo tuyo es un tema de ansiedad, así que poco a poco y organizandote puedes conseguirlo.
Esto es más que nada una forma de alimentaci?n sana, en el que además puede lograr bajar esos kilos de más que tampoco creo que sean tantos en tu caso.

Pasate por el recetario que está en un post fijo, para que veas la de cosas ricas que puedes comer.

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Feb 2007 16:45

Nos cruzamos, :lol: :lol: :lol: pero las dos te mandamos a mirar el mismo post
:beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 22 Feb 2007 16:57

lo primero que te diria es que no te atormentes. Yo creo que quizás tengas un ligero sobrepeso, pero no es algo tremendo es bueno que quieras tener un peso saludable y creo que eso lo conseguir?s siguiendo unas pautas saludables las de bella(son las que yo sigo) están bien pero ...te lo digo por experiencia tienes que ver primero que es lo que haces mal en tu alimentacion analizar si es el momento de perder peso y decidir cual va a ser tu plan para conseguir el objetivo (si es el momento) y bueno si estés en el foro de manualidades seguro que sabes un monton de cosas que te pueden relajar ... haceis verdaderas obras de arte con mi admiracion va tambien mi ayuda si consideras que es tu momento. Un beso muy fuerte.

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 22 Feb 2007 16:58

te comprendo ami me pasa igual ,pero tenemos ke mentalizarnos , se ke es dificil por ke ami me pasa ,loestoy haciendo bien pero la ansiedad me mata a veces c**o y luego digo perop ke estoy haciendo pero ya me lo e comio , ahora mismo me a pasado e comio hace poco ydigo ke hambre tengo y pienso pero si acabo de comer c**o puedotener hambre orta vez y e pensao pues ahora no voy a comer orta vez aunke tenga gana no va poder conmigo , ahora cada vez ke me pase realmente tengo hambre o es ansiedad haz lo mismo tu a ver si podemos superar esa maldita :pelea: ansiedad a mi las pastillas no me hacen nada solo dormir y claro engordo mas :( haz eso aver yo lo e echo ahora y me a servido ahora cada vez ke vaya acomer cosas ke no debo y fuera de mis comidas lo voi a pensar antes,aver si aguanto mentalizandome es mi ultimo recurso aver si me funciona y a ti tambien si te funciona me lo dices yo te dire si me funciona y aguanto :wink: :beso: ah y la dieta de bella es muy buena te la aconsejo no ay ke pesar nada solo el arroz :beso: :wink: :beso: y la pasta :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 22 Feb 2007 17:11

eso ke tu tienes no es sobrepeso son 3 kilos solo ,eso en na te lo kitas ya veras ,lo mio es mas complicado son muchos kilos por eso tambien me da ansiedad porke me cuesta mucho perder peso , trankila ke seguro lo vas a conserguir no te agobies ke son pocos kilos :wink: lo mio es mas fuerte :cry: :cry: :cry: :( chicas ayudarme :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 17:30

Pues ya no te digo nada nuevo. Sólo BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 22 Feb 2007 18:13

Bien venida y ?nimo, verás que con voluntad y la ayuda de las compa?eras lo consigues
:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 22 Feb 2007 18:28

Bueno, pues gracias por el recibimiento. Voy a echar un vistazo a los enlaces a ver si consigo enterarme bien de qué va el plan y de las recetas y eso. Creo que os voy a dar mucho la lata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: seguro que tengo mil dudas.

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder