Os parece muy mal esto para media tarde (BB)?:

Responder
Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Os parece muy mal esto para media tarde (BB)?

Mensaje por Myar » 22 Feb 2007 18:27

c**o a media tarde una de las opciones buenas, seria un yogurt y unos frutos secos (nueces por ejemplo),pues hoy me he merendado un vitalinea de choco :nodigona: con unas nueces picaditas, esta de pecado capital y me quita las ganas de chocolate,cosa mala!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no se si debo tomarlo o no, quizas es demasiado bueno para ser verdad, jejeje aunque tampoco lo quiero c**o opcion para todos los dias, pero un par de dias a la semana......,bueno pues espero la opinion de las expertas :wink:

un beso!!! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 18:50

Pues no se si el vitalínea de chocolate lleva azúcar, supongo que si. Pero te digo lo que a las compis que comen natillas vitalínea o yogur 0% con cereales, no lo comas todos los días porque no es adecuado, pero si te quita la ansiedad y está bueno, pues mejor eso que el chocolate de verdad ¿no?

No lo compres siempre y no lo tomes a diario, pero para comer de vez en cuando así c**o caprichito no está mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Feb 2007 18:51

Pues para todos los dias no, pero para un dia no pasa nada, tampoco te agobies.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 22 Feb 2007 22:45

Gracias por la aclaracion :wink: me ha estado buenisimo, jejejej, pero c**o os decia, no lo quiero para tomar todos los dias por que me canso, pero para un par de dias a la semana, pues me viene genial 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder