Alguien practica yoga? qu? tal?:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien practica yoga? ¿Qué tal?

Mensaje por Inma_b » 22 Feb 2007 19:17

Hola, c**o ya sab?is estoy fastidiadilla y el médico me ha dicho que es por estr?s. Me han comentado que un buen mítodo contra el estr?s es el yoga, por eso os pregunto si alguien lo practica y me puede aconsejar...
:wink: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Feb 2007 19:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me r?o porque me acuedo de las dos veces que fui a yoga
tambiénbuscando algo para bajar el estr?s
y resulta que me estresaba más, porque el tío era super mástico...
Creo que no todos son así, pero era el que tenía a mano, era del gimnasio al que voy, y no tenía que pagar nada más por ir.
Pero vamos, que aquello era c**o rezar, pero en budista. Y mira, si no rezo a uno, tampoco le voy a hacer el feo de rezar a otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esa es mi experiencia, pero conozco gente que va en otros sitios, y les va muy bien, los profes deben ser de otra onda más normal, porque este, cualquier día saldrá levitando de la clase!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Feb 2007 19:55

:lol: :lol: :lol: :lol:
gracias
:beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 22 Feb 2007 20:07

YO! :coqueta:

Muy bien. :up:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mi experiencia

Mensaje por Choleck » 22 Feb 2007 20:09

Pues yo he ido a yoga con diferentes profesores y, es cierto, cada uno es un mundo.

Mi primera profesora me ponia nerviosisima, porque tenia voz de pito. Pero la del gimnasio actual es un sol, incluso nos automasajeamos los pies, los brazos... se trae aceites, pone velitas... A mi me relaja muchisimo y me ayuda mucho.

?Has probado alguna vez la biodanza o el reiki? quiz? te vinieran mejor. Yo me inici? en reiki el año pasado y me relaja muchisimo. Me ayuda a controlar la ansiedad, que ya es un logro, y sale más baratito que la biodanza. Pero la biodanza, coo experiencia aislada, de vez en cuando, está genial también.

:beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 23 Feb 2007 11:37

Biodanza?? qué curioso, nunca lo había escuchado! Muchas gracias por tus consejos, me lo apunto! :wink: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 23 Feb 2007 13:13

Yo tengo el primer nivel de Reiki, y la verdad es que me gusted mucho. También me ha servido para que mi gatillo que estaba malito se pusiera mejor :nodigona:

Pero yo lo que he hecho ha sido Tai Chi, está genial. Si ahora no voy es porque mi novio está en Sevilla y voy los fines de semana, y claro, los sabados eran los unicos dias que podia ir, porque en semana pues tengo el trabajo que me parte. Si te decides por el Tai Chi, te aconsejo el estilo Yang, es más suave, más relajante y armúnico. Yo hacia el estilo Chen que es más tirando a Kung Fu, pero tambiénera muy chulo y armúnico. El que se hace más por España es el estilo Yang, pero bueno, tambiénhay más de una escuela.

Bueno, espero no haberte aburrido, pero en serio, te lo aconsejo. Yo lo he tenido que dejar a la fuerza y estoy que trino :(

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Feb 2007 13:34

Yo llevo 5 años yendo, estoy encantada pero c**o te han comentado...todo depende quien te lo de .

Mi profesora....por decirlo de alguna manera nos da muchos estiramientos...y entre postura y postura....un descanso para que se regule la respiracion...y eso si el final....una relajacion....que c**o todo lo nuevo...igual al principio cuesta pero es una cosa que hay que aprender a escucharse el cuerpo y a respirar.

Yo sin dudarlo, te lo aconsejo...pero informacion primero...de c**o son las clases...y esas...cosas

Voy 2 dias a la semana, con sesiones de 1 h. y media.....y estoy contenta.

:beso: :beso: :beso:

Por probar.....no pasa nada no?

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 23 Feb 2007 13:49

Gracias guapas, me ayud?is mucho!!!!! el taich? no lo había pensado, y el reiki qué es???? :duda:
:wink: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 23 Feb 2007 16:14

Yo nunca he ido a yoga, peor la verdad es que me encantaria probarlo!!

Lo que si que me desestres? mucho y me vino muy bien fue la dnza del vientre, que hice el año pasado (luego me quede embarazada y lo dejé y ya no lo he retomado) Teniaos una profesora genial.A mi el primer dia cuando empezo a decirnos que si con ese baile una se conocia mas asi misma y interiorazaba su femeneidad... se me quedé una cara tal que asi :o y pensá......."de que habla esta??????".Pero lo beuno fue que cuando llevaba unos meses lo entendi perfectamente.
Otra gente que ha ido dice que de eso nada......es c**o te dicen...supongo que lo mas importante es quien te lo de

Responder