Confesiones de una son?mbula golosa....:

Responder
Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Confesiones de una son?mbula golosa....

Mensaje por Decai » 23 Feb 2007 08:27

He decidido confesarme ante todas vosotras :angel:

Anoche me quedé dormida con mi hija y me despertú no sé a qué hora, bajé a la cocina, cogí una cucharilla y el bote de Nutella.... :herida: :herida: pero estaba medio dormida. (Por cierto no me com? el bote entero, seráan unas 4 cucharitas y la nutella no era light)Lo malo es que tambiénme com? un trozo de bizcocho de plátano... :cry: :cry: :cry: :cry: Durante todo el día controlando para no pecar y mira....... :mal: :mal:

Espero que no vuelva a pasar...no sí si atarme a la cama :lol: :lol: :lol:
En fin, eso es toda mi confesi?n y supongo que el 20% de esta semana y la próxima también....

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Feb 2007 10:08

:o :o :o :o :o :o A mi nunca me paso levantarme para comer algo, pero si soñar con comida, por supuesto siempre son postres, y cuando me los estoy por comer, me despierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 23 Feb 2007 10:43

marielpb escribió::o :o :o :o :o :o A mi nunca me paso levantarme para comer algo, pero si soñar con comida, por supuesto siempre son postres, y cuando me los estoy por comer, me despierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes pesadill así :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Feb 2007 10:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si tienes ses problema :lol: :lol: :lol:
lo mejor sera ,lo que dices :nodigona:
atarte a la pata de la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 23 Feb 2007 11:10

A mi la verdad es que nunca me ha pasado nunca eso de levantarme a media noche y ponerme a comer, pero chica si te estuvo buena y la disfrutaste pues eso que te llevaste p'al cuerpo, eso si, que no te pase muy a menudo a ver si tenemos que ir a atarte a la pata de la cama c**o dice argala.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 23 Feb 2007 13:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO POR LO MENOS FUE ENTRE SUE?OS Y NO INTENCIONADAMENTE :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 23 Feb 2007 16:16

Jajajaja mas vale que a mi cuando me levanto por la noche me da por las mandarinas!!!

:lol: :lol: :lol:
Tendras que esconder todas las tentaciones cuando estas "en tu sano juicio" para que cuando vayas sonambula no puedas encontrarlas :wink: :wink:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 23 Feb 2007 16:28

Pues la verdad es que no me sule pasar...creo que fue porque ayer por la tarde hice la tarta de queso en la chefo y me acoste con ganas de probarla...pero fui fuerte y pensá mañana.... :pelea: :pelea: :pelea:
y luego va mi subsconciente y me juega una mala pasada...
endeluego :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya le tengo dicho yo al costillo que no me deje hacer eso pero anoche no estaba.... :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2007 21:11

Pues yo más que son?mbula ??soy un le?o!!. Yo todos los días me duermo en el sofá y os prometo que el 90% de las veces no se c**o leches he ido a la cama, y eso que antes de acostarme me cepillo los dientes y hago mi pispis de rigor. Debo ser un espectúculo.

Eso cuando no me da por reirme en sueños y me tiene que dar un codazo mi costi o me pongo a gritar (que esa es otra). Vamos que estoy igual de fatal dormida que despierta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decai, no te agobies, a lo mejor tu cuerpo necesitaba dulce, esas cosas pasan. El mio necesita dinerito, pero he ido a la cocina y no hay :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder