No pierdo mucho peso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No pierdo mucho peso

Mensaje por isiscr » 23 Feb 2007 12:20

Pues eso que no pierdo mucho peso, porque me he pesado y solo he perdido 700 gramos desde el día 1, pero si que he perdido mucho volumen, no tengo tripa, ni estomago y los pantalones casi se me caen al suelo. Os ha pasado esto a alguna de vosotr así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 23 Feb 2007 13:06

:o :o Eso es genial!!!!

Si pierdes volumen y no peso es que ahora lo que estés perdiendo más es líquido. Las mujeres solemos tener mucha retencion de líquidos. Y si haces ejercicio pues entonces es que al mismo tiempo que adelgazas estés cogiendo musculatura, por eso parece que no se nota. Pueden ser esos dos casos.

Te explico:

Yo antes pesaba 58 Kg. (bueno, y ahora :lol: ) Pero antes tenia una talla 42 y entonces me puse a hacer nataci?n, adelgacá en 2 meses hasta los 52 Kg. pero luego empec? a coger musculatura y me quedé de nuevo en 58 Kg., pero con una talla menos. Antes pesaba lo mismo pero era grasa y liquidos, y luego fue musculo.

Tu ahora lo que estés perdiendo es líquido.

Besotes. :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Feb 2007 13:07

PUES SI ISISCR,HAY VECES QUE NO SE NOTA LA PERDIDA EN LA BASCULA,PERO SI QUE PERDEMOS VOLUMEN O LIQUIDOS,PARA ESO TIENAS QUE MEDIRTE TAMBIEN,VERAS c**o LO NOTAS,NO TODO LO DICE LA BASCULA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Feb 2007 13:11

Yo al principio de seguir las pautas perd? volumen y luego lo empec? a notar en la bascula, por mí perfecto me da igual pesar 80 kilos si entro en una talla 38 :dientes: .

No te preocupes que mas adelante veras los resultados tanto a la vista c**o en la b?scula.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Feb 2007 13:30

Tranquila, que eso es normal. Al principio tambiénme pasó eso, que el volumen bajaba mucho y la p?rdida de peso era pequeña. Pero no hay problema, me da igual el peso si tengo el volumen que quiero.
Además, tenemos que tener en cuenta que en esta dieta se pierde lentamente, así que lo normal es que pierdas un par de kilos al mes (yo he perdido hasta menos a veces) y no cinco al mes. Aunque depende de los casos y de cómo hagamos la dieta. :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No pierdo mucho peso

Mensaje por Thessa » 23 Feb 2007 13:39

isiscr escribió:Pues eso que no pierdo mucho peso, porque me he pesado y solo he perdido 700 gramos desde el día 1, pero si que he perdido mucho volumen, no tengo tripa, ni estomago y los pantalones casi se me caen al suelo. Os ha pasado esto a alguna de vosotr así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso lo noto yo también... sigo perdiendo volumen pero poquito peso...

Vuestras aclaraciones me tranquilizan. :up:
Última edición por Thessa el 23 Feb 2007 14:06, editado 1 vez en total.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 23 Feb 2007 13:46

:cry: :cry: A MI ME PASA IGUAL VAMOS QUE YO DIGO Q MI PESO SE HA ROTO :duda: PORQUE UN DIA PESO UN KILO MENOS Y AL SIGUIENTE MEDIO MAS :lol: :lol: :lol:

PERO BUENO, EN EL VOLUMEN SI QUE LO NOTO, LO IMPORTANTE ES QUE SIGAMOS TENIENDO FUERZA DE VOLUNTAD. SUERTE :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 23 Feb 2007 13:47

Yo tb me noto más planita pero de peso... a ver el día 1, estoy temblando pq ahora que estoy de baja tengo una ansiedad que me comería un elefante...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Feb 2007 15:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues c**o te lo han dicho todo ya,
a seguir asi,que vas muy bien,
y lo principal ,que comemos c**o dios manda,
aunque bajemos de peso ,
poquito a poquito :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 23 Feb 2007 22:44

Pues yo estoy en el mismo caso, ya lo preguntó la otra semana. Desde el 8 de Enero habrá perdido en total 1 kg, sin embargo las compa?e?ras me notan más delgada y parece que el estomaguillo se me nota menos y tambiénme hacen más bolsas los pantalones. Tengo que decir que desde el mismo día empec? a hacer Pilates y quiera que no, másculo habráe hecho en casi dos meses ¿no? :duda: :duda: :duda:

Responder