LA CARA Y PERDIDA DE PESO:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LA CARA Y PERDIDA DE PESO

Mensaje por conchetta » 23 Feb 2007 13:45

Chicas estoy preocupada por la cara con la cantidad de kilos que qiero perder temo se me estropee pues ya no soy inguna niña, teneis algun tipo de tratamiento facial pque useis para esto.
:beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 23 Feb 2007 13:48

:( LO SIENTO PERO NO (SUPONGO Q HABRA ALGUNA CREMA REAFIRMANTE O ALGO) :duda: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 23 Feb 2007 14:01

Ahora, con 48 años, solo uso productos de mejor calidad... y he elegido CLARINS. Me gustan todos los que he experimentado. Son caros pero valen lo dinero.

Y esto lo voy a usar toda la vida?Imagen

http://es.clarins.com/main.cfm?prodID=86

Tengo lo rostro redondo y con esta crema los trazos se afinan, la papada desaparece.... Es simplemente genial. En una o dos semanas lo notar?s.

Mira, esto es solo mi opinión personal. Para mi van de maravilla. :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Feb 2007 15:44

Pues yo no te puedo ayudar,
no me doy nada :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2007 20:47

Pues yo no se, porque soy una dejé (para desgracia de mi madre jajajajajaja) pero ella se da de todo y tiene una piel...
Se limpia mañana y noche con leche y túnico y luego se da crema hidratante de la buena y tiene una cara que da envidia verla :up:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Feb 2007 14:01

pues yo tb me cuido bastante la piel pq la tengo muy delicada, alergias y demás, pero tengo suerte en haber heredado la piel de mi abuela paterna y no me quejo, pero yo no salgo a la calle sin hidratante nunca, tengo 34 años, y no me maquillo casi nunca pq aparte de q soy neg? le tengo alergia a los excipientes y me gustan mucho la marca Clinique y sacan ofertas de vez en cuando y la hidratante q tengo ahora tb muy buena es de farmacia Avene, con protecci?n solar, espero haberte ayudado.

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 25 Feb 2007 16:42

Yo utilizo ophycee de galenic, la compro en la farmacia y a mi me va muy bien. Te voy a contar una anecdota que se lo cuento a todo el mundo porque me hace ilusión :lol: :lol: . Entre en un banco para abrir una cuenta y la chica me dijo :" Tenemos una cuenta que no se pagan comisiones para menores de 25 años", yo me la quede mirando diciendo cómo? Perdona es que tengo 39 años (ahora 40 :cry: :cry: ), y la chica " Uy es que te conservas muy bien". Me alegro el día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joer el rollo que os he soltado.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Feb 2007 18:11

isiscr escribió:Yo utilizo ophycee de galenic, la compro en la farmacia y a mi me va muy bien. Te voy a contar una anecdota que se lo cuento a todo el mundo porque me hace ilusión :lol: :lol: . Entre en un banco para abrir una cuenta y la chica me dijo :" Tenemos una cuenta que no se pagan comisiones para menores de 25 años", yo me la quede mirando diciendo cómo? Perdona es que tengo 39 años (ahora 40 :cry: :cry: ), y la chica " Uy es que te conservas muy bien". Me alegro el día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que la chica del banco no te quiso vender un plan de pensiones o algo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es borma... así a cualquiera le alegran el dia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 26 Feb 2007 10:32

Salipebre escribió:
isiscr escribió:Yo utilizo ophycee de galenic, la compro en la farmacia y a mi me va muy bien. Te voy a contar una anecdota que se lo cuento a todo el mundo porque me hace ilusión :lol: :lol: . Entre en un banco para abrir una cuenta y la chica me dijo :" Tenemos una cuenta que no se pagan comisiones para menores de 25 años", yo me la quede mirando diciendo cómo? Perdona es que tengo 39 años (ahora 40 :cry: :cry: ), y la chica " Uy es que te conservas muy bien". Me alegro el día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que la chica del banco no te quiso vender un plan de pensiones o algo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es borma... así a cualquiera le alegran el dia :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues si que es verdad, ahora anda detr?s mía para que haga un plan de pensiones, dice que así no me cobran comisiones :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Feb 2007 13:10

Pues yo he perdido 48 kg y se me ha quedado la cara estupenda vamos q todo el mundo me lo dice, ni mala cara, ni ojeras, ni colgajos(otra cosa son las piernas :nodigona: ) no me echado na bueno una hidratante normal ninguna marca fija, marca blanca de cualquier super :wink:

Responder