Ay que penita!!:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Ay que penita!!

Mensaje por Sagua » 23 Feb 2007 15:34

Chicas, no pude entrar ni ayer ni anteayer porque he tenido al enano malito :( con 39 de fiebre
Ufff que penita d verlos asi.Tan pequeñito y con esa cara de enfermito, con los ojos tristes y todo llorosito llamandome todo el rato, con lo que es el, que es c**o un terremotillo, que siempre está en danza!!

Asi que c**o lo tengo todo el dia pegado a mis faldas y mimosete no he podido ni acercarme al ordenador.Aprovecho ahora que esta drmiendo la siesta para venir ( es que me teneis enganchada :nodigona: )

He leido por encima y ya he visto que todo salio bien a Neo y Edu :plas: :plas: y que Bella recibio sus regalitos :up: :up: :up: , pero ahora me pongo con todo lo demas
Besitos :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Feb 2007 15:42

Hola sagua,me alegro que el pequeñajo este mejor, :)
que pobrecillo,lo mal que lo habra pasado,
yo tambien tengo a mi vecinita en la siesta :)
desde que nacio duerme la siesta en mi casa,
porque cuando nacio,no habia manera de que durmiera,la pasaba yo a mi casa y se dormia,
y desde entonces ,ya tiene 3 años,la siesta aqui que la hecha :lol: :lol:
a ver si mejora,para que nos puedas visitar mas :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Feb 2007 16:41

Pues que se mejore tu enano, y dale todos los mimos que sean necesarios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 23 Feb 2007 16:45

Sagua, que se mejore tu peque....
La mia tambien está con fiebre y hoy no ha ido al cole, luego la llevar? al médico para asegurarme que no tiene infecci?n porque con el finde por delante... están todos los niños de su clase malitos así es que será el famoso "virus"....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2007 18:14

Pues muchos besitos a tu enanillo para que se ponga muy prontito bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 23 Feb 2007 21:55

Muchas gracias a todas
Hoy parece que la fiebre no le subio hasta 39 asi que estoy mas tranquila.

Argala, asi que la vecinita duerme en tu casa??? Que graciosa!! Jejeje seguro que le diste tan calurosa bienvenida (c**o las que das aqui) cuando era mas pequeñita q ahora ni se plantea dejar de echar la siesta en tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hizo mucha gracia eso de que pase a echar la siesta en tu casa

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2007 17:38

¿Esta mejor tu enanillo? :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 24 Feb 2007 20:06

yilana escribió:¿Esta mejor tu enanillo? :beso: :beso:
Si, Yilana, muchisimas gracias por preguntar :beso:
Hoy por lo menos ,auque sigue con un poquito de fiebre ya tenia ganas de corretear :up:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 24 Feb 2007 20:18

Me alegro mucho que este mejor, seguro que ahora te pega un estiron, el mio cada vez que tiene fiebre me toca salir de compras por que los pantalones se le quedan cortos, lo tengo comprovado, se queda delgadito pero por lo menos son 2 centimetros.
:beso: Un besote para el peque :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Feb 2007 22:35

Que penita cuando están malitos, siento que está con fiebre, pero me encantan cuando se ponen mimosos. Yo fui ayer a ver a mis sobris, y son mimosisimos, cuando protestan (poco, porque son buenisimos), mi hermana me dice "cogelos, ya veras que malos están" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pena que crezcan, con lo bonitos que son asi, luego te mandan a hacer pu?etas, pero yo tengo la esperanza que por lo menos me buscarén una buena residencia :lol: :lol: :lol:

Me alegro que están mejor, que son una monada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder