hola:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola

Mensaje por lidia425 » 24 Feb 2007 08:45

Soy nueva, bueno, vengo del foro de la th, pero me sobran unos kilitos y oigo tanto que la diera de bella es tan bueno..
¿Me podriais decir cual es el post donde pone la dieta?

La verdad es que me sobran 15 kilos y me gustaria saber c**o lo haceis y si es sano y todo, vamos que nadie se haya jugado su salud por querer perder kilos, (que no es para ofender a nadie) me refiero que si lo que haceis esta bien, porque yo nunca me he puesto a dieta :nodigona:

Y es que estoy buscando donde pone las recetas de cada dia para comer, cenar... y no lo encuentro... :nodigona:

Muchisimas Gracias!! :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 24 Feb 2007 09:45

BIENVENIDA PRECIOSA. :plas: :plas:
Aquí están las pautas
recetas-postt76274.html
c**o ves lo único que no debes tomar es azúcar, pero todo lo demás no solo está permitido sino que tienes que tomar proteínas, carbohidratos, grasas, ... bueno de todo. Tampoco se pierde rápidamente el peso con lo que nuestro cuerpo no sufre... bueno, dicen que la ignorancia es muy atrevida y quizás peque de eso pero a mi me parece una dieta equilibrada sana y divertida. :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Feb 2007 09:55

primavera1605 escribió:BIENVENIDA PRECIOSA. :plas: :plas:
Aquí están las pautas
recetas-postt76274.html
c**o ves lo único que no debes tomar es azúcar, pero todo lo demás no solo está permitido sino que tienes que tomar proteínas, carbohidratos, grasas, ... bueno de todo. Tampoco se pierde rápidamente el peso con lo que nuestro cuerpo no sufre... bueno, dicen que la ignorancia es muy atrevida y quizás peque de eso pero a mi me parece una dieta equilibrada sana y divertida. :beso: :beso:
Muchas gracias guapisima!!! entonces por lo que entiendo, vosotras mismas os vais montando el menu no??

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 24 Feb 2007 10:09

Bueno las expertas te contestarán mejor hay un post donde muchas de nosotras ponemos lo que comemos y las expertas nos orientan de c**o mejorar. Tambien esta el recetario aquí:
recetas-postt125375.html
las expertas informaticas me mandan el recetario y creo que está en la mula pero si sigues interesada en esta dieta yo pregunto c**o te lo puedo mandar (todo es preguntar) y te lo mando.
:beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Feb 2007 10:12

primavera1605 escribió:Bueno las expertas te contestarán mejor hay un post donde muchas de nosotras ponemos lo que comemos y las expertas nos orientan de c**o mejorar. Tambien esta el recetario aquí:
recetas-postt125375.html
las expertas informaticas me mandan el recetario y creo que está en la mula pero si sigues interesada en esta dieta yo pregunto c**o te lo puedo mandar (todo es preguntar) y te lo mando.
:beso: :beso: :beso:
Ah vale gracias cielo!!

Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marichi » 24 Feb 2007 11:47

Hola Lidia!!!!!

Jejejejeje, coincidimos en este foro también :D , ya verás que la gente aquí es genial y ayuda un montón, y la verdad es que la historia del índice gluc?mico de los alimentos (aunque yo sea incapaz de explicarlo, qué torrrrrrrpe) me está convenciendo cada vez más.

Un besito wapa, y ?nimo!!! :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Feb 2007 12:32

Hola yo tb soy nueva con la dieta BB pero si quereis os env?o el recetario q Yilana me envio a mi,me poneis vuestros correos pero estará aqui sólo hasta las 2 asiq espabilaros jejeje :lol: :lol: . Montse

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Feb 2007 12:50

Hola lidia :)
yo tambien hago la dieta belleblanca,y estoy muy contenta de los buenos resultados,
mas que una dieta son pautas de una buena alimentacion,
y te puedo asegurar que no vas a enfermar,
yo tenia unas cuantas cosillas,anemia,dolor de rodillas de no poder casi bajar las escaleras,
y tengo una hernia discal,que de vez en cuando me dejaba en la cama,y no podia ni levantarme al baño,
en abril hara un año que la hago,
se me corrigio la anemia ,me dejaron de doler las rodillas ,y la hernia desde entonces,no me ha dado la lata mas.
c**o lo oyes mi salud a mejorado al 100' por 100,
asiq ue tranquila que con esta forma de comer no vas a enfermar,al contrario,
porque es una dieta muy equilibrada que se come practicamente de todo,
cualquier duda no tienes ma sque preguntar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Feb 2007 16:24

:beso: :beso: :beso: Muchisimas gracias a todas!!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Feb 2007 16:24

argala escribió:Hola lidia :)
yo tambien hago la dieta belleblanca,y estoy muy contenta de los buenos resultados,
mas que una dieta son pautas de una buena alimentacion,
y te puedo asegurar que no vas a enfermar,
yo tenia unas cuantas cosillas,anemia,dolor de rodillas de no poder casi bajar las escaleras,
y tengo una hernia discal,que de vez en cuando me dejaba en la cama,y no podia ni levantarme al baño,
en abril hara un año que la hago,
se me corrigio la anemia ,me dejaron de doler las rodillas ,y la hernia desde entonces,no me ha dado la lata mas.
c**o lo oyes mi salud a mejorado al 100' por 100,
asiq ue tranquila que con esta forma de comer no vas a enfermar,al contrario,
porque es una dieta muy equilibrada que se come practicamente de todo,
cualquier duda no tienes ma sque preguntar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero c**o os planificais la comida,la cena...durante la semana?

gracias

Responder