vuestra comida y cena favoritas:

Responder
primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
vuestra comida y cena favoritas

Mensaje por primavera1605 » 24 Feb 2007 09:57

Pues eso chicas que anoche mi hija me dice: "c**o mañana toca pescado..." :nodigona: y yo pienso hay que cambiar el menú así que se me a ocurrido esta pregunta ?me ayud?is?

mi comida favorita según mi paladar son:
lentejas con calabacín
mi cena favorita por su comodidad :
ensalada completa : bolsa de las que traen de todo tipo de lechugas, palitos, gambitas, caballa, manzana, piña...
:beso:

Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marichi » 24 Feb 2007 11:50

Mi comida favorita es el salmorejo pero creo que no vale :cry:

Así que, de comer "en condiciones", mi comida favorita son las alb?ndigas de pollo con salsa de zanahoria, o los pimientos del piquillo rellenos de pollo, o puerros con bechamel (es complicado elegir :duda: )

De cena, coincido con la ensalada, pero si nos ponemos a elegir la quiero con salm?n ahumado, aguacate, maiz y queso fresco, ummmmmm

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 24 Feb 2007 11:55

Pues no es que sea mi cena favorita, pero si la opción más comoda y rápida para mi, que es hacer ensalada, compro de esas bolsas del carrefour que vienen con tres tipos de lechuga, le añado maiz, soja, zanahoria rayada, taquitos de jamón, tomatitos cherry, etc.. y tengo una cena muy completa, lo que hago es ir variando un poco los ingredientes para no cansarme de siempre lo mismo, :wink:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Feb 2007 13:04

jo pues yo te haria una lista interminable,
porque con el recetario tan estenso que tenemos,
me gustan muchas comidas,
voy probando comidas nuevas con los deberes y cada vez amplio mas la lista :lol: :lol: :lol: :lol:
pimientos rellenos,berenjenas rellenas,brotes de soja con pollo.pescado en salsa de celia,calabacin con jamon y queso,cestas de jamon rellenas,
anillas de calamar con arroz basmati,calabacines con crema de queso,pastel de jamon y queso,pastel de berenjenas ,pastel de barritas de cangrejo,ensalada templada,pasta de distintas maneras,cremas de distintas manera,ensaladas distintas,etc............................
es que no terminaria,nunca de todo lo que me gusta y hago a menudo :lol: :lol: :lol: :lol: y sin olvidarme de los postres ,que no te pongo ninguno ,porque me gustan todos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 24 Feb 2007 16:17

ende luego pos yo que no me queria liar.... :lol: :lol: :lol: :lol: esto me pasa por comoda así que .... pienso hacerlo todo lo contenta que va a estar mi niña pero ..la lista de la compra esta semana será un follon voy a ponerme ya.

Responder