he vuelto a fumar y a comer:

Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
he vuelto a fumar y a comer

Mensaje por appel » 24 Feb 2007 20:03

:( Hola a todas, ultimamente no me he conectado mucho por que he vuelto a fumar y a comer de todo lo que no se podia, es que en estas dos ultimas semanas me ha pasado de todo, nos entraron a robar en casa, no se llevaron mucho pero me destrozaron media casa, total para llevarse 300 euros que tenia en casa y la hucha de mi hijo, es muy fuerte, estamos muy asustados por que nos da miedo que vuelvan y nos encuentren dentro, la policia dice que no es provable pero que tomemos medidas de seguridad, hoy nos han puesto rejas de seguridad, pero aun asi... :nodigona: quiero recuperar la normalidad, sobre todo por el niño, pero me resulta dificil no pensar que si hubieramos estado en casa que podria haber pasado.
Bueno para el 1ª de Marzo empezare otra vez con vosotras si me aceptais claro...

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Feb 2007 20:08

muchos animos guapa, lo importante es que no os haya pasado nada, y de lo otro c**o tu dices...el dia 1 vuelves a empezar!! :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 24 Feb 2007 20:20

Gracias por tu apoyo, a ver si recuperamos la rutina... :up:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 24 Feb 2007 20:35

:( :( :( Vaya, ultimamente se estan dedicando a robar dentro de las casas, menos mal que estas tomando medidas, así que no te preocupes por ello y a empezar la dieta con ?nimos y voluntad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Feb 2007 22:38

Que mal rollo, no?, pero no tienen porque volver, mujer, pero el susto no te lo quita nadie.

Ahora a empezar otra vez, sobretodo el fumeteo, que yo fumo muchisimo, peor me lo tengo que plantear.

animate, y desde el dia 1, aqui c**o un clavo.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Feb 2007 23:49

huy madre, que fuerte,no me extraña que estes ac....
y c**o dices no se han llevado gran cosa ,pero el susto :(
bueno pues el dia 1 a ponerse las pilas :wink:
y a olvidar el mal trago :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 26 Feb 2007 20:04

Si ultimamente han robado en varias urbanizaciones de aqui, en la urbanizacion de al lado entraron en un chalet por la noche con los dueños dentro, drogaron al perro y creen que a ellos tambien por que no se enteraron de nada, la verdad es que las cosas se ven diferentes en los telediarios, da mucho miedo, ya no por lo que te puedan robar que pienso que es lo de menos, a fin de cuentas para algo estan los seguros, el miedo es que ya no respetan nada, que estas dentro y les da igual, incluso dan palizas de muerte a los propietarios para conseguir dinero, y claro yo tengo un niño pequeño, en casa nunca hemos tenido mucho de valor pero si ellos piensan que lo tienes ?que haces?, mi marido ha estado mirando pisos, en Valencia, por que el viaja y le da miedo por nosotros, en fin que tenemos una sicosis que no veas, espero que se pase pronto, gracias por vuestro apoyo una vez mas.
Ana

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Feb 2007 20:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia, que susto tienes que tener en el cuerpo :( :(

Pero no lo pienses más o te volverás loca, yo estoy con la polic?a, no creo que vuelvan y menos si han conseguido tan poco botón. De verdad que hijos de su madre (que ya sabemos que profesi?n debía ejercer) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Venga ?nimo y no seas muy dura contigo misma, es totalmente comprensible que después de algo así te de un bajén de todo. Lo importante es que quieres volver a la normalidad y eso es muy valiente y lo mejor que puedes hacer.

Un besote muy gordo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 26 Feb 2007 20:30

Ufff menudo susto :nodigona: :nodigona:
No me extraña que de los nervios hayas empezado a fumar y a comer.Tiene que crear una inseguridad terrible.
Pero es cierto que si se llevaron tan poquito ya no vuelven.A ver si poco poco lo puedes ir olvidando.

Asi que....bienvenida para el 1 de marzo!! :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2007 08:48

Vaya susto, no me extraña que ahora esteis asustados porque yo estaráa igual.
Es normal que con ese bajén y esos nervios hayas vuelto a fumar y a comer mal, pero lo importante es que lo vayas superando. ??Venga guapa, que tu puedes!! :up: :up: :up:

Y aquí estamos para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder