DE VUELTA:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
DE VUELTA

Mensaje por silvisu81 » 25 Feb 2007 01:07

HOLA MIS NI?AS, ESPERO Q TODAVIA ME RECORDEIS, SEGURO Q MUCHAS NO ME CONOCEIS PERO LAS QUE LLEVEN MAS TIEMPO EN EL FORO SI ME RECORDAR?N, ESO ESPERO.....
BUENO PUES ESO QUE HE VUELTO, VUELVO AL REDIL :nodigona: :nodigona:
LA VERDAD QUE AHORA MISMO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO ALGO RARO, ESTOY TRABAJANDO, ME HE IDO D CASA D MIS PADRES, Y BUENO.... ESTOY GORDA PA NO VARIAR VAMOS Q CON TANTO ESTRES DE VUELTA DE IRLANDA, AGOBIOS, TRISTEZAS Y DEMAS.... LA DIETA SE HA IDO A TOMAR POR SACO
PERO LO QUE DE VERDAD QUER?A ERA DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO AHI TODO EL TIEMPO QUE OS NECESITE EN IRLANDA Y QUE ESPERO QUE AHORA TODAVIA ESTEIS AHI, SIENTO DE VERAS NO HABER DADO SE?ALES DE VIDA EN TODO ESTE TIEMPO PERO NUNCA ES TARDE NO??
LO DICHO GUAPAS QUE HE VUELTO PARA QUEDARME QUE OS HE EXTRA?ADO MUCHO Y QUE POCO A POCO IRE PONIENDOME LA DIA DE TODO AUQN EN EL TRABAJO NO ME PUEDO CONECTAR LO HARE POR LAS NOCHES.... UN BESAZO GUAPAS, OLITER, KIKITE, CELIA, MARSU, ARGALA, MAYTE, MAITE,BELLA... Y TODAS LAS QUE SE ME OLVIDAN :beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO PARA DECIR Q LOS 82 KILOS SON TOTALMENTE FALSOS PERO BUENO PARA NO DEPRIMIRME MAS HE DECIDIDO NO SUBIRME A LA BASCULA Y NO SABER MI PESO REAL, ASI Q SE QUEDA CON EL PESO D ANTES JEJE

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Feb 2007 01:23

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mi amiga invisible, la niña de mis amores de vuelta, que alegria.

Te cuento, que desde que volviste de Irlanda no estas al dia, he tenido sobrinos mellizos, guapisimos :lol: :lol: :lol: :lol: , es que soy su tia, aunque sigo en el psiquiatra, con gente c**o tú cada vez voy mejor, no se me olvida lo que me animaste, y ahora en vez de cada mes voy cada tres meses. Mi marido no me ha dejado estrenar los guantes que me regalaste en el regalo de amiga invisible, dice que son para cuando tenga un horno en condiciones, ahora es de esos pequeñitos, pero los tengo colgados en la cocina, pero el portafotos lo tengo en el sal?n, ahora el tarde, mañana te pongo foto.

SILVIIIIIIIII, de verdad, me alegra que estés de vuelta,a hora a empezar con las buenas costumbres otra vez.

Oye, vas a ir a la kedada de Madrid?????????, yo quiero ir y conocer a una de las personas, sois tantas que no puedo dar nombres, que me audasties a salir de mi "saco sin fondo", me motivaria más ir.

Millones de

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y mássssssssssssssssss

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DE VUELTA

Mensaje por nerol » 25 Feb 2007 23:54

silvisu81 escribió:HOLA MIS NI?AS, ESPERO Q TODAVIA ME RECORDEIS, SEGURO Q MUCHAS NO ME CONOCEIS PERO LAS QUE LLEVEN MAS TIEMPO EN EL FORO SI ME RECORDAR?N, ESO ESPERO.....
BUENO PUES ESO QUE HE VUELTO, VUELVO AL REDIL :nodigona: :nodigona:

c**o NO NOS VAMOS A ACORDAR DE TI, LA IRLANDO-ARGENTINA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA VERDAD QUE AHORA MISMO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO ALGO RARO, ESTOY TRABAJANDO, ME HE IDO D CASA D MIS PADRES, Y BUENO.... ESTOY GORDA PA NO VARIAR VAMOS Q CON TANTO ESTRES DE VUELTA DE IRLANDA, AGOBIOS, TRISTEZAS Y DEMAS.... LA DIETA SE HA IDO A TOMAR POR SACO
PERO LO QUE DE VERDAD QUER?A ERA DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO AHI TODO EL TIEMPO QUE OS NECESITE EN IRLANDA Y QUE ESPERO QUE AHORA TODAVIA ESTEIS AHI, SIENTO DE VERAS NO HABER DADO SE?ALES DE VIDA EN TODO ESTE TIEMPO PERO NUNCA ES TARDE NO??

CADA UNO TIENE SUS COSAS Y NO SIEMPRE PUEDE CONECTARSE, A VECES LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA TE HACEN ESTAR ALGO MAS AUSENTE, PERO AQUI TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO.

ASI QUE, ACOPLATE Y c**o DICE OLITER, A EMPEZAR CON LAS BUENAS COSTUMBRES.

LO DICHO GUAPAS QUE HE VUELTO PARA QUEDARME QUE OS HE EXTRA?ADO MUCHO Y QUE POCO A POCO IRE PONIENDOME LA DIA DE TODO AUQN EN EL TRABAJO NO ME PUEDO CONECTAR LO HARE POR LAS NOCHES.... UN BESAZO GUAPAS, OLITER, KIKITE, CELIA, MARSU, ARGALA, MAYTE, MAITE,BELLA... Y TODAS LAS QUE SE ME OLVIDAN :beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO PARA DECIR Q LOS 82 KILOS SON TOTALMENTE FALSOS PERO BUENO PARA NO DEPRIMIRME MAS HE DECIDIDO NO SUBIRME A LA BASCULA Y NO SABER MI PESO REAL, ASI Q SE QUEDA CON EL PESO D ANTES JEJE

TU NO TE PREOCUPES Y POCO A POCO, QUE ENTRE TODAS NOS IREMOS AYUDANDO, OK???.

UNA PREGUNTILLA, UNA VEZ ME DIJISTE QUE NO SEGUIAS EL METODO BB, POR QUE NO TE ANIMAS Y EMPIEZAS A HACER BB???.

UN BESAZO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Feb 2007 01:50

Hola Silviiii !!!!!! :D
que alegria mas grande , :D
verte otra vez aqui,
c**o te vamos a olvidar,para nada,aqui no se olvida a nadie :)
c**o me alegro de que vuelvas al redil y estes otra vez con nosotras,se te echaba mucho de menos,a ti y otras compa?eras que tambien hace tiempo que no entran,
ojala hicieran c**o tu y vuelvan :D ,
asi que guapisima BIENVENIDA ,de nuevo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Feb 2007 07:14

Hola guapissimaaaa...

Venga, venga, a ponerse al dia con la dieta y a ponernos guenorras para este veranito... que aunque no estemos en nuesto peso ideal vamos a arrasar con todos los guiris escuchimizaos y descolorios que van a venir para acá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra tenerte de vuelta :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 08:06

??Hola Silvi!! Pues claro que me acuerdo de tú, muchas veces he pensado qué seráa de tu vida y ahora me encanta leerte y saber que estas bien.
Y tu vuelve al redil que por supuesto que vamos a apoyarte en todo lo que te haga falta. Pero no seas mala y no vuelvas a desaparecer tanto tiempo. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Feb 2007 08:39

???HOOOOOOLAAAAAAAAA!!!

c**o me alegro de volver a verte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Se te echaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 26 Feb 2007 19:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS A TODAS, JO OS HE ECHADO MUCHO D MENOS, ESTOY INTENTANDO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO Y LEER TODOS LOS POST ANTIGUOS... MISION IMPOSIBLE
POR CIERTO SIENTO NO HABER COLABORADO EN EL REGALITO A BELLA, ME ENTERE AYER

AH SABEIS ALGO DE BIEL, YA DEBE ESTAR EMBARAZADISIMA

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 26 Feb 2007 19:46

Bienvenida de nuevo, guapisima !!!!!!!!!

Me alegro que te vaya bien en el trabajo aquí en España, hace tiempo que me preguntaba por donde andarias :wink: .

Ahora a subir esos animos, a entrar mas en el foro y a recuperar las buenas costumbres :beso:

Y ya sabes estamos aquí para lo que necesites.

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Feb 2007 20:05

:o :o :o :o :o :o :o :o Y pregunta si nos acordaremos de ella, eso seguro wapa, ni se pregunta. Así que esperamos seguir viendote por aqui siempre que puedas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder