Otro lunes... buenooooos diaaaaas...:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Otro lunes... buenooooos diaaaaas...

Mensaje por Salipebre » 26 Feb 2007 07:35

A ver, a ver... ¿c**o ha ido el finde?...

Mi costi se marcho el viernes por la mañana a Bruselas a una especie de congreso de informatica y no volvi? hasta ayer por la noche...

Pues yo para no aburrirme invitú a unas amigas para a cenar el viernes para reirnos un rato y el sabado me fuí de fiesta con otra amiga y sus amigos que no conocia de nada... estube mucho rato hablando con un chico muy simpatico y yo pensando... mira ya has ligao y resulta que no me queria por mi cuerpo si no por mi cocina :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos que estaba encantado de la vida al descubrir que conocia las harinas del Lidl y de que yo siempre hiciera las pizzas a mano y de que me gustar cocinar...

Y al final de la noche en vez de pedirme el telefono se guard? en el míbil el nombre de mi pagina web...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto de ligar, ya no es lo que era... la proxima vez en vez de un vestidito escotado me pongo el delantal y me envadurno la cara de harina... hubiera sido mío.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando se lo contó a mi costi se partia...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 26 Feb 2007 07:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué fin de semana más movidito Sali....
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Feb 2007 08:34

Pues de buenos días nada, en lo que va de mañana ya va fatal, así que el resto del día no pinta mucho mejor :x Con lo bien que estaba yo en casita... :cry:

En fin, mi finde ha sido tranquilito. El viernes llegu? a las 1000 del montaje, al que por cierto nos toca volver a terminar. Así que el viernes llegu? a ducharme y poco más. El sábado de limpieza en casa y luego me fui por la tarde/noche a ver a mi sobrina que baila mu?eiras (no se c**o se escribe) en un grupo y no pasi?n de tia, pero ?que bien lo hizo! ya ha bailado con las mayores (tiene 9 años) y luego hizo un baile sola con otra niña de su edad, madre mia, casi me ahogo con mis propias babas jajajajaja. Llegu? a casa tarde, Edu ya había vuelto (estaba con un cliente que había quedado para enseñarle no se que) así que sacamos a los perros y a dormir.
El domingo vinieron unos amigos a comer a casa, que hice pote gallego (por fin encontré mi madre grelos) y estubieron en casa hasta tarde, así que duchita y camita jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 08:42

Pues yo ya sabeis que he pasado otro fin de semana en el hospital, espero que el próximo ya estemos en casita. :up:

?Feliz lunes! :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 26 Feb 2007 09:50

pues nada chicas ,lo unico nuevo es que nos fuimos el domingo de bautizo .
BAUTIZAMOS A MI SOBRINITA SANDRA.Estuvo bien todos en familia y despues fuimos a casa de un amigo a terminar la fiesta ,vine tan cansada que en cuanto pude me acostó y resulta que a las 4 de la mañana ya estaba despierta y nada al final he visto la gala de los oscar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 26 Feb 2007 10:25

Bueno chicas, pues sí ya es lunes, y vuelta a la normalidad, cuando digo normalidad me refiero a normalidad en las comidas :cry: ufff,no sí que haremos el miercoles :( , yo creo que en vez de pesarme mejor tiro la bascula (esta encima es nueva y pesa casi 3 kg. más :cry:, el primer dia que me pasó no sé c**o no acab? en la basura :lol: :lol:), porque aunque tú sepa que sí te has adelgazado algo, jolin c**o duele ver que pesa más :cry: . Pues yo el sabado tuve cena con amigos y de dieta nadita y el domingo tambien estuvimos de cachondeo y picando un poco de aqui, otro poco de all?, un poco de cava, vamos que me pasó 1O pueblos :cry: :cry:.Os cuento todo esto a ver si al contarlo me siento un poco menos culpable :pelea: , que va a se que no :cry: :cry:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Feb 2007 10:39

Buenos días a todas, aunque llevo por aquí desde las 8:30 este es mi primera respuesta a un mensaje, me estoy desesperezando o algo así.

El lunes, c**o todos un co?azo autúntico y una vuelta a la rutina diaria de trabajo, casa, casa, trabajo.........bueno con todas vosotras mucho mejor se lleva. :up: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 26 Feb 2007 10:44

??????BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!! Yo a pesar de ser Lunes, estoy de buen humor.

Este fin de semana he estado en la playa, c**o me gusta la playa, sobre todo cuando está vacia, el ruido de las olas y mirar el horizonte y pensar que habrá en el otro lado ( las baleares :lol: :lol: ), me siento c**o si me hubiera estado todo el fin de semana en un spa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 26 Feb 2007 11:01

:lol: :lol: :lol: :lol: HOLA A TODAS.

YO ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO LIMPIANDO Y VAGUEANDO EL SABADO ME LEVANTE A LAS 7.30 X Q MI MARIDO ME DESPERTO Y ME PUESE A HACER LA FAENA (DURANTE LA SEMANA NO ME DA TIEMPO A NADA) Y PONER LAVADORAS, MI MARIDO NO TENIA GANAS DE COMER X Q SE FUE A ALMORZAR A SI QUE NO SABIA Q HACER DE COMER PERO A LAS 3.30 MI MARIDO DICE X Q NO PREPARAS ALGO :evil: (AHORA QUE PREPARO NO HE SACADO NADA DEL CONGELADOR Y NO TENGO NADA) :cry: :cry: UNOS SANDWICH, PARA LA CENA MERO A LA PLANCHA YO CON CHAMPI?ON MI MARIDO CON PATATA FRITAS.
Y EL DOMINGO ME DESPERTE A LA 8.30 TAMBIEN ME DESPERTO MI MARIDITO Y c**o TENIA UN MONTON DE ROPA PARA PLANCHAR, DOBLAR Y GUARDAR ME PUSE A ELLO Y LUEGO A VAGUEAR Y VER LA TELE.

P.D EL DOMINGO ME HIZO LA MISMA YO TENIA PREPARADOS LOS CANELONES A FALTA DE LA BECHAMEL Y DICE QUE NO VA HA COMER :x
A SI QUE YO TAMPOCO ME LOS COMI, PERO A EL SE LOS DEJE PARA LA CENA Y YO ME LOS COMERE HOY.

ASI Q YA VEIS Q DESCONTROL DE COMIDAS POR CULPA DE MI MARIDO ENCIMA Q TENGO Q HACER COSAS Q LE GUSTEN AL SE?ORITO, ESTA SEMANA LA DITA MAL, MAL . MENOS MAL Q ENTRE SEMANA EL ESTA DURMIENDO Y YO HAGO MI MARCHA SINO. :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Responder