Mensaje
por kikiti » 26 Feb 2007 10:14
Llevo meses sin aparecer por aquí y lo primero a lo que contesto es a esto pero c**o tengo la experiencia no quiero pasarlo por alto...
No es cierto que el anillo vaginal sea tan inocuo c**o se dice, es verdad que la absorción no es la misma que con las pastillas, pero la carga hormonal que pasa a la sangre si. Hay varios tipos de pastillas, unas más fuertes y otras más suaves, y el anillo vaginal equivale a las suaves...
Es cierto que tiene las ventajas que dice yili de no olvidarte un día de tomarte la pastilla, esto te lo pones y te lo quitas una sola vez en el ciclo. Tampoco tienes que tener miedos con la mala absorción si tienes vamitos o diarrea, c**o ocurre con las pastillas... pero discrepo de que no se acumulen líquidos y demás efectos indeseables de las hormonas con el anillo... y hablo desde carne propia...
Por último, y no lo digo muy alto porque es una experiencia personal, yo tuve una candidiasis coincidente con el uso del anillo... No sí si fuí casualidad, pero nunca me había pasado hasta que lo usí... me produc?a mucha secrecci?n y tenía que usar salvaslip a diario... con lo cual tambiénme llevé una cistitis por la humedad...
En, fin, tambiéntenías que tener una cr?tica negativa no? En cuanto a comodidad, no te enteras que lo llevas, en las relaciones no es molesto, mi pareja decía que lo notaba pero no que le molestaba y yo ni lo sentía (el anillo jiji)... Es muy fácil de poner y de quitar... incluso creo que puedes tenerlo unas horas quitado si por alguna razón se sale o similar..., sin que eso te interrumpa el ciclo y te baje la regla c**o ocurre con las pastillas si dejas de tomarlas un día...
Yo, personalmente, recomiendo que se pruebe aún a pesar de que mi experiencia no fue muy positiva, pero sin engaños, tiene los mismos riesgos y contraindicaciones que las pastillas.
Un besito