Y yo sigo de navidad...:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Y yo sigo de navidad...

Mensaje por kikiti » 26 Feb 2007 10:34

Pues eso chicas, que me asomo por aquí después de hace unos cuantos meses y resulta que cuando veo mi imagen en los mensajes resulta que sigo de navidad... total, que llevo sin entrar un montón... porque de las navidades lo único que quedan son las lorzas de dulces que aún siguen conmigo...

La verdad no me he parado a mirar antiguos mensajes porque me volvería loca... veo que el foro sigue tan fluido c**o siempre... pero por encima he visto que me he perdido algunas cosas interesantes... no se puede estar en todas partes...

Lo que sí que es cierto es que os he hechado mucho de menos estos días y hoy me he decidido a haceros una visita para ver si me vuelve el ?nimo...

Lo cierto es que sigo pesando lo mismo, no he seguido el plan de bella, he vuelto a fumar, tengo muchísimo trabajo y lo único positivo es que mi sobri es una princesita preciosa que me alegra la vida cada vez que me echa una sonrisita... Os pongo unas cuantas fotos porque sí que muchas me las vais a pedir...

Imagen

Aquí es donde la bañamos y este fue el primer baño que yo le di... no sé c**o mi hermana tiene tanto manejo... ni que la hubiera parido!

Imagen

Y bueno chicas, no os caliento más la cabeza... que espero tener más ratitos c**o este para entrar a saludaros... que me perdon?is las que me habléis por el msn y no os contesto porque lo dejo conectado algunas veces por las mañanas para descargar y la mayoría de veces no estoy...

También estoy apunto de mudarme y no sé si voy a tener internet en el otro piso... pero de todos modos ya os ir? contando... c**o veis tengo la cabeza un poco desordenada...

Un beso muy fuerte a todas, no digo nombres que se me escapa alguno seguro...!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 26 Feb 2007 10:48

?????BIENVENIDA !!!!! de nuevo.

Tienes una sobrina preciosa, y pasate más por estos lares que verás que bien te lo pasas y te relajas de paso que no está nada mal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 12:24

Hola Kikitiiiiiiiiiiiiii... vaya día de encuentros con gente que nos tenía abandonadillos y a los que echabamos mucho de menos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La nena está preciosa, ??y la tita pierde la baba!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no me gusta mucho es que hayas vuelto a fumar y hayas abandonado la dieta... pero bueno, ojalá las cosas os salgan bien y te vuelvas a centrar un poquito en las cosas que son buenas para tu salud.

Y no nos tengas abandonados tanto tiempo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 26 Feb 2007 12:52

neo_mrl escribió:Hola Kikitiiiiiiiiiiiiii... vaya día de encuentros con gente que nos tenía abandonadillos y a los que echabamos mucho de menos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo que no me gusta mucho es que hayas vuelto a fumar y hayas abandonado la dieta... pero bueno, ojalá las cosas os salgan bien y te vuelvas a centrar un poquito en las cosas que son buenas para tu salud.

Y no nos tengas abandonados tanto tiempo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Poco a poco a ver si voy volviendo al redil, pero lo más importante, cómo está edu?, no me he enterado muy bien de qué es lo que le ha pasado pero me recuerda mucho a un amigo mío que ha tenido por dos veces dos neumotorax espontúneos... no sé si será lo mismo pero espero que está mejor

Un besito muy fuerte guapísima!
Última edición por kikiti el 26 Feb 2007 13:08, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 13:05

kikiti escribió:
neo_mrl escribió:Hola Kikitiiiiiiiiiiiiii... vaya día de encuentros con gente que nos tenía abandonadillos y a los que echabamos mucho de menos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Poco a poco a ver si voy volviendo al redil, pero lo más importante, cómo está edu?, no me he enterado muy bien de qué es lo que le ha pasado pero me recuerda mucho a un amigo mío que ha tenido por dos veces dos neumotorax expontúneos... no sé si será lo mismo pero espero que está mejor

Un besito muy fuerte guapísima!
Pues lo de Edu ha sido un neumotúrax esp?ntaneo, en 3-4 días hubiese estado fuera del hospital si se le hubiese cerrado sólo, pero no fue así... tuvieron que operarle para cerr?rselo, y justo la vaspera se puso malo con fiebre y no le operaron, así que más días de retraso... Al final se lo hicieron el jueves y todo ha salido muy bien, ayer le quitaron el drenaje y esperamos que en cualquier momento le den el alta.
Lleva ya 17 días ingresado... esta siendo agotador para todos (paraél, para mí y para la familia).

Muchas gracias por tu inter?s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y no seas mala y vuelve al redil :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Feb 2007 13:31

Que sobri mas requeteguapa, ya era hora de que nos la enseñaras. Bueno, ahora te vamos a ver mas por aqui????, tienes que volver al redil, que se nos han descarriado muchas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Feb 2007 14:32

???Ay madre que cosita más bonita!!!

Que tal estéis? Y moni? joooo se te echa de menos por aquí chiqui. Vuelve pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 26 Feb 2007 14:34

Holaaaaaaaaaaa
Yo no te conozco, porque soy elativamente nueva....pero noo podia dejar de pasar este post sin decirte que tienes una sobrina guapisima.....estú para comersela!! :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Feb 2007 20:48

Kikitiiiii!!!!!!!!!! Guapaaaaaaaaaaaa :)
que alegria ,verte despues de tanto tiempo, :)
y con una preciosidad de sobrina,que guapa, :D
no me extraña que se te caiga la baba :lol: :lol: :lol:
esta para comersela :up:
bueno a ver si es cierto que vuelves al redil,
que nos tienes muy abandonadas,y esto no puede ser, :pelea:
saca 10 minutillos por lo menos :wink:
dale un beso muy grande a esa preciosidad :beso:
y espero verte mas por aqui :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 Feb 2007 21:27

hola kikiti, me alegro de verte :D yo tambien he estado sin conectarme unos dias
la princesita esta divina :nodigona: con patatitas pa morirse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder