La verdad no me he parado a mirar antiguos mensajes porque me volvería loca... veo que el foro sigue tan fluido c**o siempre... pero por encima he visto que me he perdido algunas cosas interesantes... no se puede estar en todas partes...
Lo que sí que es cierto es que os he hechado mucho de menos estos días y hoy me he decidido a haceros una visita para ver si me vuelve el ?nimo...
Lo cierto es que sigo pesando lo mismo, no he seguido el plan de bella, he vuelto a fumar, tengo muchísimo trabajo y lo único positivo es que mi sobri es una princesita preciosa que me alegra la vida cada vez que me echa una sonrisita... Os pongo unas cuantas fotos porque sí que muchas me las vais a pedir...

Aquí es donde la bañamos y este fue el primer baño que yo le di... no sé c**o mi hermana tiene tanto manejo... ni que la hubiera parido!

Y bueno chicas, no os caliento más la cabeza... que espero tener más ratitos c**o este para entrar a saludaros... que me perdon?is las que me habléis por el msn y no os contesto porque lo dejo conectado algunas veces por las mañanas para descargar y la mayoría de veces no estoy...
También estoy apunto de mudarme y no sé si voy a tener internet en el otro piso... pero de todos modos ya os ir? contando... c**o veis tengo la cabeza un poco desordenada...
Un beso muy fuerte a todas, no digo nombres que se me escapa alguno seguro...!