nueva en el convento:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
nueva en el convento

Mensaje por xelicurt » 26 Feb 2007 12:56

:D
hola, soy nueva por aquí, he visto muy buen ambiente y por eso me decido a entrar. a mi me sobran unos 35 kgrs y me parece que voy a probar el mítodo de bellablanca aunque no sé si lo podre seguir a raja tabla ya que por mi trabajo va a ser un poco complicado, os explico:
-salgo de casa a las 3h30 de la madrugada
-vuelvo casi siempre a las 17h
problema: no puedo nunca cumplir el horario de las comidas, soy transportista y claro no puedo ir a un bar a las 10h de la mañana para que me hagan un menú (ni tan siquiera un plato combinado, lo primero que dicen es que la cocina no se abre hasta la 13h) :pelea:
bueno si alguien me puede dar algunas soluciones bienvenidas sean
:beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 26 Feb 2007 13:02

??? BIENVENIDA AL FORO !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 26 Feb 2007 13:23

BIENVENIDA AL FORO!!!!!!!
La verdad es que es un horario muy especial pero seguro que las expertas te dicen la mejor manera para poder seguir el mítodo y si tienes alguna duda, pregunta lo que sea que siempre hay alguien por aqui que te podrá contestar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 26 Feb 2007 13:32

BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 26 Feb 2007 13:34

BIENVENIDA :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Feb 2007 14:30

Pues bueno, intenta simplemente no comer demasiados HCC (pan, harinas pastas...) no piques entre horas, es decir, que si te propones hacer 5 comidas no vayas comiendo patatas entre medias o algo así y yo creo que luego tu misma ir?s viendo c**o te puedes ir organizando.

BIENVENIDA y cualquier cosita que necesites no tienes más que preguntar ;)

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 26 Feb 2007 14:32

Hola y bienvenida!!!
Ya veras que las expertas te han de ayudar con tu problema de horarios:yo tambien tengo horarios un poco fuera de lo normal porque trabajo alguna noches a la semana y enseguida me ayudaron a dise?ar un plan de comidas para esos dias

Mucha suerte y ya sabes donde estamos!! :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 14:35

Hola, bienvenida.

Pues es un problema lo de tus horarios, porque c**o bien dices te tocar?a tu menú de mediodía cuando los bares no sirven comida... sólo se me ocurre que intentes prepararte en la medida de lo posible la comida y llevarla en tupper. Porque está claro que debes evitar bocadillos, bollitos y demás comida que pueden servirte en un bar cuando tienen la cocina cerrada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 26 Feb 2007 19:39

Primero que todo, xelicurt, BIENVENIDA!!! :plas: :plas:

Yo tengo un horario normal pero levo toda mi comidita de casa en tupper o lo que sea. Fruta, quesitos, yogurt, pan, almuerzo,? todo. Desde que empec? con el mítodo BB solo he comido unas tres veces en restaurantes, pero eran vegetarianos? Menos mal, pero así mismo no sabemos los ingredientes que ponen en la comida y pueden ser no integrales o de los no permitidos, o mejor diciendo, de los que no son buenos para la salud.

Ya que empec? esta manera de comer quiero hacerla bien o entonces no vale la pena y tendré que mentalizarme a ser gorda atú morir? :cry: :cry: :cry:

Es muy difícil, o casi imposible, hacer bien la dieta BB si necesitamos comer en bares o restaurantes (a no ser que sea tuyo) todos los días. Yo pongo todo eso en los 20%.

Esto digo yo que solo empec? ha dos meses, pero me gusta mucho esta nueva manera de cuidarme bien. :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Feb 2007 22:00

>Bienvenida xelicurt :)
es un poco complicadillo ,los horarios,
pero intentalo,a ver que tal lo organizas, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder