edulcorante:

Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
edulcorante

Mensaje por Caracola » 01 Mar 2007 09:17

A alguna os pasa que el edulcorante os de dolor de cabeza?

El otro día compré por primera vez el edulcorante del día, ese que parece david el gnomo... y estoy viendo que cuando lo tomo, me empieza a doler la cabeza.
Lo mismo es casualidad... a alguna os pasa eso?
Quiz? sea psicológico, de lo poco que me gustan las cosas artificiales :nodigona:
Por cierto, que he visto que lleva ciclamato... sospechoso de provocar mutaciones en la flora intestinal...mmm en los estados juntitos está prohibido, y en otros paises también... no se, no se... pa mi que s?, que es psicológico :pelea:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 01 Mar 2007 09:20

NO se muy bien....pero hay algun edulcorante que esta desaconsejado durante el embarazo.
Yo suelo tomar siempre con el café hermeseta (en mi casa lo hemos usado toda la vida) Y los postres que he hecho con el edulcorante del dia no me ha gustado el sabor.Asi que ahora hago todo con fructosa.¿Que engorda un poquito m así Por lo menos c**o a gusto

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 09:24

Creo que alguien comentaba hace poco que le pasaba con la sacarina. A mi es que no me gusta nada el sabor del edulcorante y he optado por la fructosa o el aspartamo para las recetas. Sólo tomo sacarina con las infusiones que me hago para el termo y la leche, colacao y similares he optado por tomarlo sin nada (estoy en proceso de acostumbrarme).

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Mar 2007 09:28

Pues igual es la sacarina, que tambiénlleva...
Creo que seguir? con la fructosa, al menos se que no me provoca nada

Responder