HEROES DEL SILENCIO ZARAGOZA (ot):

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HEROES DEL SILENCIO ZARAGOZA (ot)

Mensaje por PETRADELIKADO » 01 Mar 2007 16:10

Bueno no sé si alguien de Zaragoza me podrá ayudar, os cuento....
Mi hija está intentando comprar vaa internet o cajero de Iber Caja, entrada para el concierto de los Heroes del Silencio del 12 de Octubre en el Estadio de la Romareda de Zaragoza, pero no hay tu tía, está el sistema colapsado y eso que se pusieron a la venta a las 00 horas de hoy, y no hay manera :herida: , han estado hasta las 3 en el cajero esperando poder sacarlas, me ha explicado que había cola (increible) y nada de nada, nadie ha podido comparla. Bueno a lo que voy, en Zaragoza se pueden comprar en :Daily Price, Leyenda, Cocodisk,Discos Castell?, Revolver, Gong, Elkar, Tiendas Tipo, si alguna alma caritativa (y con tiempo) de Zaragoza me quisiera ayudar a comprar 2 entradas, que me mande un privado y quedamos en c**o hacerle la transferencia y demás, no sé :nodigona: igual estoy diciendo alguna tonter?a (ya estoy mayor) :nodigona: es que en mis tiempos sólo había guateques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero (impaciente) que me digais algo... :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por PETRADELIKADO el 06 Mar 2007 09:15, editado 1 vez en total.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Mar 2007 09:02

petra, yo tambien estuve toda la noche casi sin dormir intentando sacarlas en internet y c**o a las 5 de la mañana no lo habia conseguido cogi el coche y me fui de cajero en cajero.....y tampoco lo consegui. Las vuelven a sacar a la venta mañana y la reserva se hara por telefono...... supongo que las lineas se colapsaran y volvera a pasar lo mismo...... pero habra que intentarlo......

El telefono es 900 400 090 y se ponen a la venta el sabado dia 3 a partir de las 12 de al medio dia......

SUERTE

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 02 Mar 2007 09:17

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Ayer al final en Ibercaja le dieron el tel?fono a mi hija, pero lo que tú dices, seguro que se colapsa.
Raquelsoyyo, me ha dado una dirección de Barcelona donde venden las entradas, luego se la daré a mi hija a ver si tiene suerte...

De todas formas me quedé :o :o , faltan 7 meses para el concierto y ya estamos así...., ademas los Heroes... yo pensaba que no tenian tanto público. Increible :o

Muchas gracias Duna, a ver si concid?s en el concierto, eso querr?a decir que al final las dos consegu?steis las entradas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 04 Mar 2007 18:10

Hola chicas, acabo de leer el mensaje hoy, yo vivo en zaragoza, ?hab?is conseguido las entrad así

Aunque mañana lunes día 5 es fiesta en zaragoza, me indic?is si las hab?is conseguido o no para ver que puedo hacer por vosotras.

:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 04 Mar 2007 18:17

:nodigona: :nodigona: PERO ES POSIBLE?????????? ACABO DE MIRAR POR LA PAGINA DE INTERNET DE IBERCAJA Y PONE -ENTRADAS AGOTADAS- NO ME LO PUEDO CREER?????????

VOY A LLAMAR A MI HERMANO QUE LLEVA CON LA GRIPE DESDE AYER Y EL SI QUE QUER?A IR AL CONCIERTO..... HAY POBRE.... HABR? CONSEGUIDO ENTRADASÍ?????

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Mar 2007 08:44

el sabado llame a ese telefono desde las 11.30 hasta las 16......y nada..... entradas agotadas

Espero que tu hija haya tenido mas suerte y que ibercaja no vuelva a gestionar nunca mas la venta de entradas de acontecimientos importantes....... desde luego yo ya les he retirado mi confianza...... esta semana cancelar? mi cuenta y espero que mucha gente haga lo mismo.......

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 05 Mar 2007 09:00

NADA DE NADA, LO MISMO QUE A VOSOTRAS, SE PASO EL SABADO LLAMANDO POR TELEF?NO Y CUANDO NO ESTABA COMUNICANDO, LA LINEA DABA SE?AL DE COOLAPSADA O OVERIADA, CUANDO AL FINAL POR LA TARDE PUDO CONTACTAR, LE DIJERON QUE YA NO HAB?A ENTRADAS :o :o :o , NO TIENEN VERGUENZA, ?SO ES LO QUE PASA, QUE HAN HECHO CON LAS 6000 ENTRADAS QUE SE PON?AN A LA VENTA SI CUANDO "OFICIALMENTE" SE PUSIERON A LA VENTA, YA NO HABI?A NI UNA PuT* ENTRADA?, LA VERDAD ES QUE NO SE ENTIENDE.
LLAMAMOS EL VIERNES A LA TIENDA REVOLVER EN BARCELONA Y CUANDO LE PREGUNT? MI HIJA SI HAB?A ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO , AL T?O DEL TEL?FONO LE ENTRO LA RISA FLOJA....
EN FIN VAYA TIMO, SI NO LE VEO NO LO CREO...

SI ME ENTERO DE ALGO OS LO CUENTO, Y GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2007 08:31

PEtraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que hacen otro concierto el dia 10 de octubre en Zaragoza...........

SOY FELIZ :D :D :D :D

y esta vez no intervendr? Ibercaja........se vender?n en tiendas de discos........

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 06 Mar 2007 09:20

duna escribió:PEtraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que hacen otro concierto el dia 10 de octubre en Zaragoza...........

SOY FELIZ :D :D :D :D

y esta vez no intervendr? Ibercaja........se vender?n en tiendas de discos........
:D SIIIIIIIIIIIIIIII, AYER CHATEANDO EN LA WEB DE HEROES, SE COMENTABA, AUNQUE NO ESTABA SEGURO Y NO SE SABIA QUIEN VENDERIA LAS ENTRADAS, MENOS MAL QUE IBERCAJA :x SE HA QUEDADO FUERA.
A VER SI TENEIS SUERTE Y ESTA VEZ OS HACEIS CON LAS ENTRADAS :up: .
SEGUIMOS EN CONTACTO... 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 06 Mar 2007 09:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
YO TAMBI?N ESTUVE EN EL CAJERO ESPERANDO 4 HORAS, EL S?BADO ESTUVE INTENTANDO CONTACTAR POR TEL?FONO, LO INTENT? DURANTE 3 HORAS CON 3 TEL?FONOS A LA VEZ (MI MARIDO ME AYUDABA) Y NADA... EL ?NICO CONSUELO ES QUE ACABO DE LEER EN LA WEB DE H?ROES QUE ESTÉN MIRANDO DE PONER ALGUNA FECHA M?S Y PARA ?SA CONSIGO ENTRADA Y SI NO POBRE DE ELLOS :pelea:
NO DIJERON QUE NOS VER?AMOS EN LA GIRA DEL PR?XIMO MIL?NIO????????? PUES QUE NOS VEAMOS TODOS!!!!!! LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!! :D
ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder