Las cantidades:
-
- Jefa de cocina
Lo primero, agradecer a Yilana que me haya pasado los recetarios del mítodo de Bellablanca.
Lo segundo....las cantidades que vienen especificadas en las recetas, eson para 4 person así Es q en ocasiones no viene la cantidad de comensales, y c**o a mediodia c**o yo sola, y por la noche somos dos, pues tengo q echar cuentas...
En las ensaladas está claro, siguiendo las indicaciones de las palmas de las manos, mas o menos ya se ve la cantidad
Lo segundo....las cantidades que vienen especificadas en las recetas, eson para 4 person así Es q en ocasiones no viene la cantidad de comensales, y c**o a mediodia c**o yo sola, y por la noche somos dos, pues tengo q echar cuentas...
En las ensaladas está claro, siguiendo las indicaciones de las palmas de las manos, mas o menos ya se ve la cantidad
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
a mi me pasa que c**o cocino solo para mi, intento ajustar las cantidades para uno, pero me he dado cuenta de que no sale nada igual.... voy a tener que mentalizarme en cocinar para mas .... auqne luego tenga que congelar y tirar parte.... ayer intente hacer el flan de manzana, divid? todos los ingredientes etre tres para redurir la raci?n a uno.... y me salio una mierdecilla escachufl?.....
-
- Jefa de cocina
Pues ese es tema, y muchas veces el problema de comer una persona sola: que si ya de por si es aburrido y encima las cosas no salen c**o deberian.... pero bueno, hay q ir probando, y si no, cocinamos para 4 (o las personas q sean) y luego nos lo congelamos.
Lo q pasa es q yo tengo mi conge lleno.... jajaja
Lo q pasa es q yo tengo mi conge lleno.... jajaja