un kilo y medio en una semana!!!:

Responder
temis
Cafetera/o
Cafetera/o
un kilo y medio en una semana!!!

Mensaje por temis » 06 Mar 2007 15:48

Hola chicas, recuerdan que les conte que habia comenzado un tratamiento alternativo para bajar de peso?, con pequeños balines en las orejas, pues les cuento que me fue bien la primera semana, baje un kilo y medio, la meta es que en un mes baje 6 kilos comiendo bien, esperemos que lo logre, la verdad es que duarante esos dias comi más de lo que acostumbro y no senti ansiedad por comer dulces, ni harinas, lo que si me hizo falta un poco fue el yogurt, pero la proxima semana podre tomar. :wink:
un besito y espero que ustedes tambien bajaran esta semana :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 15:53

Me alegro de que que tengas el ?nimo tan alto, eso es lo principal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temis » 06 Mar 2007 17:45

si, estoy muy feliz por que hay que ver lo que me cuesta bajar 1 libra, c**o dos meses;) y sin comer claro;)
un besito y gracias yilana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 18:58

temis escribió:si, estoy muy feliz por que hay que ver lo que me cuesta bajar 1 libra, c**o dos meses;) y sin comer claro;)
un besito y gracias yilana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues entonces sientetú orgullosa de ver resultados ??? y que no decaiga!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 09:26

??Enhorabuena, y a seguir así de bien!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Mar 2007 10:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro por tú, siguenos contando c**o vas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder