Es que acabo de apuntarme oficialmente para la Kedada de Galicia. Voy con mi niña. Que conste que el costillo se apuntaba de buena gana. Pero le dije que mejor para la próxima. Es que yo soy muyyy túmida, si estoy solita tendré que hablar si o si. A última hora me vendrán los nervios, pero si me la pierdo se que me arrepentir?, así que si Dios quiere allí estaremos.
No sí si además de Behbeh y Bayahibe ir? alguien más del foro de dietas. Ojalá que si alguna lo está dudando se apunte.
Hola!
Yo tambiénestoy apuntada pero sin confirmar, ya que no se si cuando la quedada estará lejos (Tenerife).
Yo si voy ir? solita y me da que allí habrá que perder la timided de la cual yo tengo una gran parcela,
Un besito!
Lore-lai escribió:Hola!
Yo tambiénestoy apuntada pero sin confirmar, ya que no se si cuando la quedada estará lejos (Tenerife).
Yo si voy ir? solita y me da que allí habrá que perder la timided de la cual yo tengo una gran parcela,
Un besito!
Lore-lai, chica, si te vienes a Tenerife avisa que a lo mejor hacemos una mini kdd para tú. Todo depende de los días que vengas.
Y en cuanto a mariel, no te preocupes, yo a mi primera kdd iba con mucho miedo y luego me lo pasó genial.
Estoy mirando de ir en semana santa, tengo una hermana viviendo ahí y ir? a visitarla. Ya fuí a Tenerife unas cuantas veces y no me canso.... me gusta mucho y la verdad es que si voy es sobre todo por estar con mi hermanita!!!
Ir? al norte (Puerto de la Cruz)
Un Besote y ya aviso si al final encuentro un vuelo econ?mico pues está siendo complicado