parches:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
parches

Mensaje por flequi » 20 Mar 2007 14:28

Hola. Me han hablado bien de los parches para perder "algo" de volumen del mercadona, alguien los ha provado?. Me los tengo que poner ahí donde quiero reducir?, y si mi problema es mas de una parte del cuerpo?
Que...? :duda:
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 14:29

Bueno, yo personalmente no me fiar?a de nada referente a la salud que vendieran en un supermercado. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 20 Mar 2007 14:35

si, tienes razon. Pero no se, lo veo inofensivo. Me refiero a que son unos parches, que no son hierbas o pastillas, no se. Esperare a ver si alguien los ha probado.
Mil gracias por contestar y preocuparte. :beso:
Yo de todas maneras estoy con el metodo monty, que me va muy para compaginarlo con mi marido y mis dos niños.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2007 14:37

A ver, son unos parches, pero algo llevar?n, porque sin? poni?ndote una tirita tambiénadelgazarías :nodigona:
Ojo con esas cosas! :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Mar 2007 14:43

Con los parches a través de la piel pueden colocarte cualquier medicaci?n. El padre de un amigo fue a urgencias con una insuficiencia cardiaca y, aparte de su medicaci?n normal, le han dado unos parches diarios.

Creo que no tienen por qué ser inofensivos. :duda:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 20 Mar 2007 14:50

Mira, yo soy una "experta" en anticelul?ticos, y he probado los parches para este fin de muchas marcas, la verdad es que no funcionan c**o las cremas, incluso las que son de fácil absorción actían mejor... vas viendo la piel más lisa y suave, cosa que con los parches (de 3 a 4 cm. de diámetro) ni me enteré de que seguía el tratamiento. Yo he vuelto a la crema de toda la vida.

Tb tengo que decir que los medicamentos son otra cosa... los parches van soltando el principio activo poco a poco, lo que es beneficioso para ciertas "cosas" (p. ej. no "j..." el estémago)

Un saludo. A mi no me han gustado los parches de farmacia... así que los del mercadona... tengo mis dudas!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 14:57

flequi escribió:si, tienes razon. Pero no se, lo veo inofensivo. Me refiero a que son unos parches, que no son hierbas o pastillas, no se. Esperare a ver si alguien los ha probado.
Mil gracias por contestar y preocuparte. :beso:
Yo de todas maneras estoy con el metodo monty, que me va muy para compaginarlo con mi marido y mis dos niños.
Pues es que los parches llevan quémica igualmente, la diferencia es que en pastillas lo ingieres y en parches lo absorbes por la piel, pero las sustancias son iguales.

Pues aunque parezca una bobada, a mi me dijo el otro día el médico de cabecera que para eliminar líquidos y perder volumen lo mejor es beber mucha agua. Que cosas ¿verdad?

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Mar 2007 17:42

yilana escribió:Pues aunque parezca una bobada, a mi me dijo el otro día el médico de cabecera que para eliminar líquidos y perder volumen lo mejor es beber mucha agua.
Mi dietista me dijo lo mismo y en la encimera de la cocina tengo una jarra con agua de litro y medio que tengo que beber c**o mínimo al día!! :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Mar 2007 19:01

Yo los de mercadona no los conozco porque aqui no hay mercadona, pero los de vitesse van genial, yo los us? en verano y reduc? un montón de volumen y se me quedé la piel bastante lisa, ahora voy a empezar otra vez a usarlos, en 15 dias notas los resultados, el único inconveniente es que no los puedes usar si tienes problemas de tiroides, por lo demás son inofensivos.

:beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 20 Mar 2007 19:31

gracias a todas.
Yliana, creo que tienes razon con que no son inofensivos. Por otro lado, de beber liquido no hay problema, me puedo vever hasta tres litros de agua al dia. Es una cosa que nunca me ha costado.
Yo orine un monton, pero me gustaria perder mas volumen, sobretodo en barriga y en muslos.
Mirar os voy a contar una cosa que me ha dejado todo el dia triste. Mi niño pequeño (3 añitos), esta mañana me ha visto ba?arme, y me ha preguntado si tenia un bebe en la barriga. Se me ha caido en alma al suelo.
En fin, creo que estoy baja de moral y por eso hoy me cogeria a un palo ardiendo.
Besitos :beso:

Responder