?se puede tomar de cuando en cuando? Imagino q no es apta por el gas.
Los ingredientes son: agua carbonatada, acidulante, acido citrico, edulcorante y aroma de limon natural
la gaseosa:
-
- Jefa de cocina
La cocacola light tampoco lleva azúcar y tambien la toman los diabeticos, es que tengo un amigo que lo es, y el kas light y todas esas marranadas, y para nosotras no es muy bieno, yo no la tomaria, o muy de vez en cuando.Caracola escribió:yo no diréa que no tan fácilmente, pues la gaseosa no lleva azúcar. De hecho los diab?ticos la toman. Un poco de vez en cuando, no lo veo mal.

-
- Jefa de cocina
Pues la gaseosa al igual que el resto de bebidas sin azúcar pero artificiales no seráa adecuada. Ten en cuenta que la dieta pretende principalmente comer sano y así perder peso, si tomamos gaseosa frente a beber agua, pues no hace falta que te diga nada.
Yo la dejar?a fresquita por si te apetece tomar un vasito alguna vez, c**o bebida habitual y todos los días no (ni gaseosa ni ningún otro refresco) pero bueno, un vasito espor?dico no es digno de menci?n.

Yo la dejar?a fresquita por si te apetece tomar un vasito alguna vez, c**o bebida habitual y todos los días no (ni gaseosa ni ningún otro refresco) pero bueno, un vasito espor?dico no es digno de menci?n.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues con la gaseosa diréa lo mismo que con el resto de bebidas light que no llevan azúcar... Las bebidas con gas no son muy recomendables, pero ocasionalmente son una buena opción, principalmente cuando se sale con amigos o familia... Mejor tomar una clarita (gaseosa con cerveza sin alcohol), o una cola light... que beber un cubata. 

-
- Jefa de cocina
Pues si es así lo veo estupendoilogic escribió:No la tomo de forma habitual, ni mucho menos
En todo un año no sé si habrá bebido medio litro, pero ahora q se va acercando el tiempo algo más cálido (aunq no lo parezca!), si la tengo, pues igual me tomo un dedito o dos, de cuando en cuando.

Por cierto, he leido que aparte de retener gases que todos sabemos lo malo que es y sobre todo lo doloroso, el gas infla el estémago y da más hambre