funciona nathurhouse?????:

Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
funciona nathurhouse?????

Mensaje por LETICIA7 » 24 Mar 2007 13:19

hola me gustaria saber vuestras opiniones sobre este sistema, si alguna lo habeis probado y si realmente funciona, c**o es y cuanto se pierde

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Mar 2007 13:36

Sigues con dud así

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 24 Mar 2007 13:46

es que me han comentado qeu haciendo la dieta completa va bien, pero no se que de disociada, etc etc, no se y me da miedo ir por si me convencen y no funciona. :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Mar 2007 14:02

pues si andas con dudas, lo mejor es q hables con tu medico de cabecera, pues ellos son los q te pueden orientar mejor. Un endocrino tb es una buena opción.

Creo q en tu caso es mejor q sea un experto el q te acoseje, puesto q en el foro parec?as convencia de lo q te habíamos dicho, y mucho me temo q ellos lo q van a hacer es venderte sus productos, y creeme, los comerciales saben hacer muy bien su trabajo y si estas con dudas, te convencer?n seguro. No niego q la dieta funcione, pero es q en realidad todas lo hacen, solo depende de lo seria q seas en tomartela en serio y cumplirla, no en pensar q los productos son milagrosos y si adelgazas es gracias a ellos. Si de verdad sirvieran para adelgazar, yo creo q los vender?an c**o farmacia y todas los comprariamos, pues todas queremos lo mismo q tu, quitarnos de encima estos malditos kilos q no nos gustan nada. A mi no me inspiran nada de confianza los productos q no sean alimentos, q vayan en botellitas o en forma de c?psula, y q me las vendan gente q no conozco y no sé la formacion q tienen... desconfiada q es una...

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Mar 2007 20:02

Pues tenemos varias compis en el foro que la siguen y están perdiendo bastante peso.

Yo la verdad es que no la he seguido, si que tengo conocidas que la han hecho y durante el proceso genial, pero una vez que la dejaron... :-S

A ver si alguna compi de Naturhouse lee el mensajito y te responde con información de primera mano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 24 Mar 2007 21:47

Hola, yo la hice después de tener a mi segundo hijo porque no me sentía con fuerzas para hacerlo sola, además mi madre la estaba haciendo y había perdido mucho volumen.

Empec? un Febrero y termin? en Mayo porque tenía una comuni?n y además ya estaba harta de gastarme tanto dinero, pero conseguí perder lo que quería que eran unos 8 kilos. No lo segu? a rajatabla y conseguía perder todas las semanas.

Tard? en recuperar el peso otra vez, los 8 kilos unos dos años.

Ventaja: te pesan todas las semanas y medio te rega?an.
Incoveniente: el dinero y que a la larga se recupera, mis amigas todas los han vuelto a recuperar.

Creo que por ahora el mejor que he visto para perder peso es la pauta de alimentaci?n de bellablanca, es más barato, más llevadero y nos animamos unas a otras que es lo más importante.

Pero c**o perder peso se pierde, eh? Que ni quiero yo quitarte la ilusión de Naturhouse.

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Mar 2007 22:11

Yo la segu? durante unos meses, en los que perd? un poco de peso que recuper? de inmediato.
Para mi lo bueno es el control semanal y lo malo es lo caro que resulta. También tienes que tener en cuenta que es muy restrictiva, y para perder hay que seguirla a rajatabla.
Pero lo más importantes, es que estés convencida de la dieta que sigues y que te oriente un médico.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Mar 2007 08:06

La dieta funciona (yo lo sí por mi cuñada, que la estuvo haciendo) c**o la mayoría de las dietas en las que se baja mucho el consumo de calorías... pero de la misma forma que en el resto de las dietas si cuando adelgazas lo que quieres vuelves a comer normal sin controlarte recuperas todo lo perdido (c**o mi cuñada, que lo recuper? y ahora pesa más todavía). :beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 26 Mar 2007 17:46

PUES daros las gracias de nuevo, en definitiva el efecto rebote de esta dieta es importante y es lo que no quiero, con lo que me cuesta adelgazar no quiero estar toda la vida que subo y que bajo. voy a seguir la dieta bellablanca que he visto que es facilita y segura. Gracias de nuevo :beso:

Responder