Me presento:

Responder
Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me presento

Mensaje por Luciaescorpio » 25 Mar 2007 12:52

Buenos días a todas y gracias de antemano por escucharme:
Llevo queriendo perder peso desde hace unos dos años, el médico de cabecera se limitú a pesarme y decirme que dejara de comer pan, dulces y a darme una dieta para diab?ticos. Le preguntó si no tendría que hacerme analisis o algo así y me dijo que no era necesario, bueno el caso es que no he encontrado el momento, o no lo he querido encontrar, y c**o soy aficionada a la cocina, entrando en el foro de cocina para buscar recetas me encontre con vosotras, me parece genial no es lo mismo el ponerse una sola que tener ayuda de tantas para levantarte el ?nimo, he elegido el mítodo bb por que me parece el más sensato y fácil de llevar, tengo algunas dudillas: ?cuanto perdeis a la semana más o menos? yo en la primera semana he perdido más bien poco unos 300 gr. no se si esto es suficiente.

Besos para todas y gracias por escucharme :) :) :) :) :) :) :) :)

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 25 Mar 2007 13:46

Bienvenida, yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí pero estoy encantada con la dieta. No la sigo al pie de la letra pero me va muy bien ya que me ha enseñado a comer variado y ordenadamente ya que creo que mi problema no era comer mucho sino comer mal.
Con respecto a la p?rdida de peso supongo que no habrá reglas fijas, pero sí que lo mejor es pesarse sólo una vez al mes para no obsesionarse. Yo voy bajando poco a poco, por cierto me he dado cuenta que mi ticker tengo que actualizarlo.
No dudes en preguntar las dudas y en consultar el recetario donde podrás tomar recetas y menos ( está arriba al principio de la página).
Hoy hay poquita gente en el foro pero ya verás c**o esta tarde ya está mas animado. :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 25 Mar 2007 15:17

Hola!

Yo solo llevo una semana c**o Luciaescorpio. Tengo tambiénmuchas dudas, y hasta me parece que c**o demasiado. De momento me voy a dar un tiempo y me pesar? cuando lo hagan todas, el día una de cada mes. Me parece buena idea no obsesionarnos cada semana e ir amold?ndonos a esta nueva forma de alimentarnos, que me parece muy sana y saludable :coqueta:

De todas formas la semana que viene me hago un test de embarazo y si da positivo mi meta, lógicamente, no será perder peso pero si cuidarme y seguir con las misma alimentaci?n. :wink:

Un saludo a todos/as

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Mar 2007 15:56

Pues c**o te han dicho las compis, no te obsesiones por el peso, nosotras nos pesamos el dia 1 de cada mes, date cuenta que durante el mes tenemos bastantes altibajos por las hormonas, la regla, etc..., que nos hace retener liquidos, asi que mejor que no te peses a la semana.

La media está en unos 3 kg. al mes, se baja despacio y eso es bueno, porque tardad más en cogerlos. Que hayas perdido 300 gr. no está mal, porqu ecomo te digo influye mucho c**o estés.

Papiro, yo cuando empec? me lo quise dejar la primera semana, porqu eme pasaba c**o a ti, que me parecia imposible adelgazar comiendo asi de bien, y Bella me animó a seguir, c**o no me costaba nada hacerlo la hice caso, y mira mi ticker, todavia no sé c**o agradecerselo, asi que sigue que verás que funciona.

Bueno, chicas, bienvenidas y ya sabeis, si teneis dudas, preguntais, vale???.

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Mar 2007 16:44

Hola y bienvenida. Yo tambien llevo poco tiempo y poco peso perdido, pero estoy encantada, c**o fenomenal y voy al baño de maravilla....
c**o soy un poquito novata no puedo dar muchos consejos, pero lo mejor es leerse bienl as pautas de BB
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 25 Mar 2007 17:01

Oliter!!!!!!!!
Te he enviado de nuevo un privado con mi dirección para que me puedas pasar los recetarios, ?te ha llegado? :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Mar 2007 20:13

papiro escribió:Oliter!!!!!!!!
Te he enviado de nuevo un privado con mi dirección para que me puedas pasar los recetarios, ?te ha llegado? :coqueta:
Pues no, pero te he mandado yo uno a ti a ver si te llega, y asi te los puedo mandar.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Mar 2007 00:32

Bueno, pues ya te han dicho lo que hay y ya sabes que cualquier duda no tienes más que preguntarla y sobre todo ???BIENVENIDA AL CLUB DE L@S PERDEDOR@S!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Mar 2007 08:16

Hola guapa, bienvenida. Y no te obsesiones con lo que se pierde al mes o a la semana... que cada una perdemos distinto según nuestro metabolismo y la vida que lleguemos... Lo importante es ir perdiendo lento pero seguro. :up:

Responder