Me presento:

Responder
Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me presento

Mensaje por Luciaescorpio » 25 Mar 2007 12:52

Buenos días a todas y gracias de antemano por escucharme:
Llevo queriendo perder peso desde hace unos dos años, el médico de cabecera se limitú a pesarme y decirme que dejara de comer pan, dulces y a darme una dieta para diab?ticos. Le preguntó si no tendría que hacerme analisis o algo así y me dijo que no era necesario, bueno el caso es que no he encontrado el momento, o no lo he querido encontrar, y c**o soy aficionada a la cocina, entrando en el foro de cocina para buscar recetas me encontre con vosotras, me parece genial no es lo mismo el ponerse una sola que tener ayuda de tantas para levantarte el ?nimo, he elegido el mítodo bb por que me parece el más sensato y fácil de llevar, tengo algunas dudillas: ?cuanto perdeis a la semana más o menos? yo en la primera semana he perdido más bien poco unos 300 gr. no se si esto es suficiente.

Besos para todas y gracias por escucharme :) :) :) :) :) :) :) :)

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 25 Mar 2007 13:46

Bienvenida, yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí pero estoy encantada con la dieta. No la sigo al pie de la letra pero me va muy bien ya que me ha enseñado a comer variado y ordenadamente ya que creo que mi problema no era comer mucho sino comer mal.
Con respecto a la p?rdida de peso supongo que no habrá reglas fijas, pero sí que lo mejor es pesarse sólo una vez al mes para no obsesionarse. Yo voy bajando poco a poco, por cierto me he dado cuenta que mi ticker tengo que actualizarlo.
No dudes en preguntar las dudas y en consultar el recetario donde podrás tomar recetas y menos ( está arriba al principio de la página).
Hoy hay poquita gente en el foro pero ya verás c**o esta tarde ya está mas animado. :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 25 Mar 2007 15:17

Hola!