tarde de "tuppera":

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
tarde de "tuppera"

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 08:11

c**o hoy,mañana y pasado me quedo para hacer horas extras y llegará a las 9 de la noche a casa... y c**o me estoy portando bien y quiero hacerlo mejor y no tener tentaciones cuando llegue a casa...
ayer tarde tuve tarde cocinera total...

hice:
2 litros de puré de calabaza al romero
2 litros de puré de puerros con leche
16 pimientos de piquillo rellenos de atún y huevo duro
1 pastel de atún
1 tortilla al microondas de calabacín y jamon dulce
Patas de calamar gigantes que venden para hacerla cocido con pimenton y aceite... c**o si fuera pulpo ( que está de bueno... que ni os cuento...)
1 kg de mejillones al vapor
8 muslitos de pollo a la Heineken... (que no tenía vino blanco y sí cervezas que trajeron no sé quien a casa y a él no le gusta esta marca y estaban dando vueltas por casa hace tiempo y dije a la p'al pollo :lol: )
8 salchicas del mercadona (de las que no tienen tripa) 4 para cada tupper
2 litros de sopa de verduras (romate,pimiento rojo,cebolla,apio,etc)
1 kg de alcachofas al microondas
1 pan integral en la chefito.
2 doradas al horno con especie de sobre para hacer pescado.

Todo esto lo repartú en tuppers para mis comidas y cenas ... porque él la verdura... de lejos... alguna cosa sí pero no mucho y solo lo que le gusta.

Hice fotos de c**o tenía la mesa del comedor con los tupper ya listos para la nevera... pero me he dejado la camara en casa...
Cuando vino él a casa se le quedé una cara :o :o
Que comer de tupper no me gusta nada así que intento hacer comdas que al menos sean comibles cuando las calientes en el micro... porque bistec de ternera c**o que no porque aquello queda más duro que la suela de un zapato :pelea:
Os pongo el post para que sirva un podo de idea para la gente que c**o yo llega tarde a casa o bien come en el trabajo de tupper... que cada vez somos más porque eso de comer cada día fuera... c**o que no.. ni para el estomago ni para el bolsillo
:wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Mar 2007 08:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jo hija, que apa?? eres... yo hoy me he ido de casa sin dejar nada preparado por que tenia hoy mas sueño que ayer y c**o me quiero desenganchar del café pues no he tomado ni una gota y hasta veo borroso...

Espero ver esas fotos con la mesa llena de tupers :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 08:54

:o :o :o :o :o Ya no vuelves a cocinar en lo que te queda de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 27 Mar 2007 08:56

:o :o :o

Qué currada!!! Eso s?, verás qué bien comes durante muchos días!

Mi marido que come de tupper toda la semana, y que no le gusta mucho las verduras, siempre suelo tener cocido, lentejas, carne guisada, carne para pasta, arroz,... pero c**o tus ideas, es una forma de tener más variedad!
:plas: :plas: :plas:
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 08:59

ccc escribió::o :o :o

Qué currada!!! Eso s?, verás qué bien comes durante muchos días!

Mi marido que come de tupper toda la semana, y que no le gusta mucho las verduras, siempre suelo tener cocido, lentejas, carne guisada, carne para pasta, arroz,... pero c**o tus ideas, es una forma de tener más variedad!
:plas: :plas: :plas:
:beso:
ccc ?eres vecina mia! yo vivo tambiénen Alcal? :D :D :D :D :D :D
Que ilu me hacen estas cosas, lo mismo nos conocemos o nos hemos visto o nos hemos hecho alguna pirula con el coche en alguna rotonda... :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 09:10

Salipebre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jo hija, que apa?? eres... yo hoy me he ido de casa sin dejar nada preparado por que tenia hoy mas sueño que ayer y c**o me quiero desenganchar del café pues no he tomado ni una gota y hasta veo borroso...

Espero ver esas fotos con la mesa llena de tupers :up: :up:
Yo es que me levanto a las 5 y bastante hago ya... me ducho,me visto,me seco el pelo,me maquillo,saco los tuppers de la nevera y me hago la bolsa para el día, saco la basura,c**o el coche y voy a la estacion... eso es lo maximo que llego a hacer a esas horas intempestivas.

Y por la noche cuando llego ... puff...c**o estos días que hago horas extras llego a las 9 de la noche... no valgo un duro... caliento la cena y listos... eso para mí porque para él tengo que hacer cena.Hago judias blancas con beicon que es un pispas y algo a la plancha... o por ejempli un día a la semana le compro una pizza carbonara de la casa terradellas y listos... que a él le encanta y a mi me saca del apuro de meterme en la cocina a esas horas.

Si es que o una espavila o te hacen espavilar! :lol: :lol: :lol: :lol:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 27 Mar 2007 12:51

:o :o :o :o

Pues si que te cundio la tarde siiiiiiii :plas: :plas:

Que receta has hecho de la crema de puerros?

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 13:06

Vaya panzada a cocinar que te pegaste. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 13:30

neo_mrl escribió:Vaya panzada a cocinar que te pegaste. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues la verdad es que no fuí mucho trabajo porque con la th los purés es un momento ya que en el mismo recipiente que se cocina luego lo trituro y listo!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 13:34

xup-xup escribió::o :o :o :o

Pues si que te cundio la tarde siiiiiiii :plas: :plas:

Que receta has hecho de la crema de puerros?

:beso: :beso:
pues después de dejarte haciendo el café, fui al mercadona a comprar cosas para hacerlas...

cuando vino a casa y vi? la mesa del comedor con todos los tuppers cerrados y preparados y más que tenía en la cocina me mir? :o :o :o

Responder