Os cuento... resulta que una buena amiga de mi madre, hace muchas veces este entrante, y tiene mucha fama... Es muy sencillo, pero yo siempre o?a a mi madre hablar de lo rica que estaba "la ensalada de Maite"... luego la probé mi tía de Pamplona y hace poco me comentú que la hace muchas veces y que siempre triunfa, que a todo el mundo le encanta... así que con lo sencillo que es, lo hice para ver si de verdad era tan sorprendente... y la verdad es que sí está muy rico

...pero bueno, tampoco me parece que sea "pa flipar!"

Así que aquí os lo dejo y os propongo que lo hagais y me conteis si os gusted un poco, mucho o realmente "todo el mundo quedé alucinado con la ensalada!!!"
ENSALADA DE MANZANA, NARANJA, PI?A Y PL?TANO CON MAYONESA Y NUECES
INGREDIENTES
2 manzanas
2 naranjas
1 piña pequeña, o en su defecto, una lata de piña en su jugo
2 plátanos
un poco de mayonesa ligera
unas nueces
PREPARACI?N
Pelar las frutas y cortar la manzana y la naranja en discos gruesos, y el plátano en rodajas.
Pelar y cortar tambiénla piña en rodajas, o si se utiliza piña de lata, abrirla y sacar las rodajas escurridas de su jugo.
Disponer en un plato un disco de manzana, encima uno de piña, luego uno de naranja, y finalizar con unas rodajas de plátano.
Cubrir todo con una capa de mayonesa y espolvorear por encima nueces troceadas.
Los ingredientes...
El montaje...
Y el resultado... (la verdad es que podía haber decorado un poquito el plato, no?

Hab?a hambre!!!

)
Bueno, pues ya me contareis!!
Y aquí os dejo una tonter?a con la que acompa?? ayer el falafel para comer

Bah, por hacerlo un poquito vistoso, pero no tiene nada... son rodajitas de tomate, flores de remolacha, queso cottage, sal y pimienta

La combinación de sabores muy buena

y c**o es muy fresquito, quedé perfecto para acompañar al falafel
Y de cerquita...
Ale, pues eso es todo!