Estoy....enfadada:

Responder
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy....enfadada

Mensaje por Missis » 30 Mar 2007 08:46

No me he pesado :nodigona: pero lo se......estoy hinchadisima.....no me puedo abrochar ni las botas...( :) muy anchas no me iban :lol: )

Tengo el presentimiento de que he engordado....estoy "caga...a" ....que le vamos a hacer... :(

Sigo al pie de la letra algunas cosas....y eso si que lo cumplo.....ya os comente lo de a partir de las 6 no tomar HC. pero ...lo de las 5 comidas.....y beber liquido...se me olvida :cry:

Tambien deciros que estoy pasando una mala "etapa" . Me quite los parches de la menopausia....y es horrible....las sudoraciones.....el no dormir...y demas inconvenientes.....total que tengo que volver a la ginecologa...
Estoy muy plofff.....y me desconcentrada....

El regimen lo tengo que seguir yo sola, y en casa estamos 4, dos de los cuales...adolescentes....y me canso de hacer varias comidas :cry:

Bueno, vale de contaros mis penas.....que me pongo las pilas.... :lol: y a seguir...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Mar 2007 08:52

Arriba esos ?nimos!!!! :beso: :beso: :beso:

Haces bien en desahogarte, que pa eso estamos. :up:

?nimo, que una mala racha la tiene todo el mundo. :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Mar 2007 08:56

arriba missis!
la ansiedad y las retenciones no malas malisimas para hacer dieta.
verás c**o la proima pesada te va de co?a! :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 09:13

Jo, que asco de hormonas de verdad, nos traen de cabeza toda la vida :duda:
No te desanimes, es una mala racha pero seguro que pasa ya lo veras ;)

Preguntal? al médico cuando vayas que es lo que te recomienda para la retenci?n de líquidos, seguro que conoce alguna infusi?n o alguna cosita que te pueda venir bien, creo que la retenci?n de líquidos en la menopausia es algo muy com?n.

?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Mar 2007 09:15

Venga, no te desesperes... piensa que tu lo estés haciendo bien, no tienes la culpa de tener las hormonas patas arriba
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 30 Mar 2007 09:31

Haber, para la retenci?n de líquidos la cola de caballo y el diente de le?n y eso lo sí de buena tinta porque soy de tobillos muy hinchados y se me rebajan un montón cuando tomo esto. Lo puedes comprar tanto en herbolarios c**o en farmacias. Uno de ellos (no me acuerdo cual :nodigona: ) se puede comprar en Mercadona también. Y si tienes problemas de circulaci?n, la vid roja :D

Besotes guapa y espero que te animes, que es que madre mia, con las hormonas, que es que no paramos, estoy que con el estr?s no me viene lo de los 28 dias :lol: y al pobre del repartidor ayer me lo iba a comer de la mala leche que tenia en lo alto. :(

Animate guapa. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Mar 2007 09:31

Venga guapa, mucho ?nimo... que c**o ya te han dicho nadie tiene la culpa de nuestras malditas hormonas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 30 Mar 2007 10:05

:beso: :beso: :beso: Eso, animatú, que así nos animamos todas, yo este mes seguro que no he adelgazado y es que me acabo de dar cuenta de que retengo líquidos. c**o yo no tengo casi celulitis pensaba que eso no me afectaba, pero no podía estar más equivocada.

Bueno ahora que lo sí ya le pondré remedio.

UN BESO MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Mar 2007 15:01

Venga guapa,que no decaigan esos animos, :)
yo estoy c**o tu con la menopausia,
aunque los sofocos llevo 2 meses que se me han parado,
porque el mes pasado me vino la regla,a ver lo que duro asi,
pero poquito a poco voy bajando ,
aunque ahora me cuesta mas,
pero lo importante es lo bien que se come,aunque los fines de semana,me desfaso mas de la cuenta :dientes:
arriba ese animo guapa :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder