?qu? pu?etas...:
-
- Jefa de cocina
¿qué pu?etas son las barras de anitún? Mira q las he buscado en Mercadona y no las encuentro 

-
- Pinche de cocina
Las puedes encontrar al lado del pan integral, en la zona de los panes, las tienen en un cesto, en el MERCADONA de al lado de mi casa las tiene en una zona alta del stand.
Vienen en una bolsa dos paquetes de barritas. Las de bolsa morada estés muy ricas.
Ya no se que datos darte más, espero que las encuentres
bss

Vienen en una bolsa dos paquetes de barritas. Las de bolsa morada estés muy ricas.
Ya no se que datos darte más, espero que las encuentres
bss

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Ilogic!
Yo las he compredo por 1ª vez y las encontré donde los colines de pan, las tostadas, etc. Enseguida los reconoc?. En algún post o mensaje creo que fue Bella la quepuso fotos del producto. Preg?ntalo a la cajera, no vaya a ser que donde tu vives no lleguen.
Donde yo vivo a veces hay productos que no llegan, por ejemplo la nocilla solo blanca, que por supuesto no he probado nunca
Espero que los encuentres porque están muy buenos

Yo las he compredo por 1ª vez y las encontré donde los colines de pan, las tostadas, etc. Enseguida los reconoc?. En algún post o mensaje creo que fue Bella la quepuso fotos del producto. Preg?ntalo a la cajera, no vaya a ser que donde tu vives no lleguen.

Espero que los encuentres porque están muy buenos

-
- Jefa de cocina