Pues yo engord? cuando era pequeña, a los ocho o diez años, así que toda la vida igual. Esto es chungo, porque supuestamente ahora me costar? más bajar... pero bueno, tambiénsoy muy dejada.
Despues, a los 17 fui al médico, y estuve más de un año a dieta. Que rollo!! Adelgacá bastante, y me quedé en unos 70, maomeno (mido 1,68 ). Despues me fui a la uni, y el cambio de h?bitos, la vida dispersa, la fiesta contónua... en fin... que quereis que os diga... que poco a poco fui engordando más y más... y llegu? hasta los 110. Nunca me pesaba, hasta que un día lo hice, y casi me da un patatús.
Entonces decid? coger el toro por los cuernos, y dejé de fumar, y cambió algunas cosas en mi alimentaci?n. Cosas sencillas c**o no comer entre horas, no comer pan en la comida, o comer sólo un trocito. No comer patatas fritas ni pasta (sólo de forma ocasional), y evitar las cosas fritas. Además salía a caminar cada día, y me fue muy bien. No se cuanto adelgacá, porque no me pesaba, pero de una talla 52 pasó a la 46. Luego volví a tener otro cambio de h?bitos, me volví a cambiar de ciudad... y los quilos volvieron.
Una prima por casualidad se compré el libro de montignac, y c**o me sonaba todo muy raro, me lo leí para poder discutirle que no tenía razón. Pero al leerlo no me pareció tan aberrante, y decid? probar. Y me fue muy bien. Adelgacá otra vez mucho, pero no se cuanto. Peeero... me vine a cataluña... nuevo cambio.
Empec? a trabajar en una casa de colonias, y allí tenía que comer la comida que había, y era una porquería, todo frito, pocas verduras, mucha pasta, comida muy repetitiva. Además llegabas tan reventada, que ni ganas de discutir, comías lo que había y punto. Y he vuelto a engordar...
Dej? ese trabajo, pero estuve trabajando en una panadería-pasteler?a, cosa que no ayud? en absoluto. Ahora estoy en 92-93, con unas oposiciones en Junio, un estr?s que tira patrás, y muy poca fuerza de voluntad. Así que me lo tomo con calma. Por el momento estoy en "stand by". No puedo hacerlo todo a la vez, así que mecentro en las opos. En algún momento tendré que ponerme en serio... pero bueno, ya llegará.
Y vaya culebr?n que he soltado, en fin...

besitos a todas, y a pasarlo bien, que son dos días.