Me voy despidiendo (OT):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me voy despidiendo (OT)

Mensaje por neo_mrl » 04 Abr 2007 14:15

Hoy, en cuanto terminemos de comer, nos vamos a pasar estos cuatro días a los lagos de Sanabria, en Zamora. Vamos a una caba?a rural. :D Tengo muchas ganas, que con la enfermedad de Edu nos van a venir genial unos días para desconectar.
Así que hasta el lunes no vamos a vernos. Las que me preguntan a mí dudas y demás no vais a tener ningún problema porque seguro que estos días se quedan compis por el foro que podrán ayudaros.
Y para tod@s que tengais una feliz semana, disfrutar mucho, y los que salgais por favor, tened mucho cuidadito con el coche, que a la vuelta tenemos que reuniros pronto por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Abr 2007 14:17

Cuidaros mucho wapa y que lo disfrutúis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y al resto, bueno, yo os veré porque no me voy pero no quiero que nadie me falte a la vuelta, que os tengo fichadas :duda:

Que lo pasóis muy bien y cuidado en la carretera vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Abr 2007 14:21

Ya veras que chulos los Los Lagos, es una pasada, pasarlo muy bien, yo tambien me voy enseguida, pero hasta el martes, aqui el lunes es fiesta. Nos tomaremos una sidrina por todas las que no podeis ir a la kedada.

:beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 04 Abr 2007 15:15

:) Anda yo habia puesto mi post de despedida, nada chicas que os lo paseis muy bien, y que no nos llueva mucho, a mi tambien me hacen falta unas vacaciones que despues de los ultimos meses con lo de la casa, necesitamos desconectar de todo, :up: nosotros nos vamos a Benidorm una semanita besitos a todas :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Abr 2007 15:17

??¿Que lo paseis muy bien Neo!!!

Yo tampoco me voy a ningún sitio, pero tengo bastantes cosas que hacer, hace unos meses compramos un apartamento en la playa y estamos de reformas, me paso el dia comprando, buscando, eligiendo, cargando, limpiando, pintando... vamos, que estoy por aquí pero mucho menos de lo que me gustaria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 04 Abr 2007 15:18

:( jo! que envidia me dais las que os vais!!!!que os lo paseis muy bien!!! :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 04 Abr 2007 15:21

Que lo pase?s muy bien y que descanse?s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 04 Abr 2007 16:11

Que lo pase?s muy bien! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambiénno podrá conectar mucho pues tengo familia en casa por estos dias y iremos pasear por ahí. :hola:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Abr 2007 16:45

Para las que se van de paseo, espero que lo pasen super bien, se diviertan, conozcan muchos sitios bonitos y que saquen fotitos y nos las enseñen. Pero sobre todo, mucho cuidado en la carretera, será que me hago mayor pero cada día le tengo más miedo a esto.

Para las que nos quedamos en casita, pues a pasarlo bien también, al menos nos relajamos un poquito :wink: :wink:

Sali, ahora si mucho trabajar, comprar, pintar y todo, pero en el veranito ya tendrás el piso super chulo y a descansarrrrrrrrrrr.
:up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Abr 2007 17:08

neo,pasatelo muy requetebien :up:

las que vais a la quedada ,lo mismo,y ya contareis a la vuelta :up:
y a todas que lo paseis muy bien ,
y hasta la vuelta :)
Bueno yo tambien me despido,
que no se si pondre entrar hoy por el foro,que tengo mucho trabajo,
y mañana tempranito me voy a Benidor ,c**o appel :wink:
hasta el martes,que nos encontremos todas otra vez , :)
las que os quedais a guardar el sitio eh,que el martes ,vendremos con mono de foro :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder