Cosas para el 20% (fotos):

Responder
nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Cosas para el 20% (fotos)

Mensaje por nocilla » 10 Abr 2007 10:07

Esto va para el 20%:

Tarta de chocolate "Estela": la hice hace un par de semanas para el santo de una de mis mellizas.
Es un bizcocho genov?s partido en tres planchas: la de abajo del todo está ba?ada en un almibar de agua, azúcar y licor de manzana. Despues lleva una capa de crema pastelera, plancha de bizcocho, crema, plancha y bañadita de chocolate.

Imagen

Imagen

Y por supuesto Torrijas de azucar y miel al varoma: facilitas de hacer, se ensucia poco y desde luego algo mas light que las de toda la vida son, por eso de no freirlas en aceite.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Abr 2007 10:14

Que pinta madre mía :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 10 Abr 2007 10:19

:o :o :o :o nunca habia visto las torrijas en el horno, c**o lo haces?, felicidades tengo la sensacion que me llega el olorcito.... si seguro que debe de ser la canela :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Abr 2007 10:20

Madre mía, que pinta todo, vaya hambre que me ha entrado al ver las fotos... :babas: :babas: :babas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Abr 2007 10:34

Que riquísimo todo. El pastel impresionante, y las torrijas, ni te cuento. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estaba yo pensando cómo hacerlas, y me has dado la idea.

El varoma cuece al vapor, verdad?

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Abr 2007 10:35

:o :o :o :o :o Que cosas más ricas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 10 Abr 2007 11:02

Caracola escribió:Que riquísimo todo. El pastel impresionante, y las torrijas, ni te cuento. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estaba yo pensando cómo hacerlas, y me has dado la idea.

El varoma cuece al vapor, verdad?
Si en el varoma se cocina al vapor

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 10 Abr 2007 11:10

narvaez escribió::o :o :o :o nunca habia visto las torrijas en el horno, c**o lo haces?, felicidades tengo la sensacion que me llega el olorcito.... si seguro que debe de ser la canela :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Es la moda de esta Semana Santa en el foro............Torrijas en el varoma.

La verdad es que se asemejan bastante a las autenticas y para un caprichito dentro de la dieta está bastante bien.

No se si tendras th pero te explico por encimilla c**o las he hecho, aunque creo que Caracola está inventando algo para sustituir la th y el varoma.

Mojamos las rebanas de pan en leche templadita en la cual previamente habremos calentado con corteza de limon, azucar y canela en rama. Dejamos entibiar y entonces mojamos las rebanadas de pan.......que chupen bastante leche. Pasamos a un plato las rebanadas de pan. Las pasamos por huevo batido y las liamos en film transparente untado con un poco de mantequilla derretida. Cerramos los paquetitos c**o ves en la foto y ponemos al varoma durante 20/25 minutos. Al terminar el tiempo las sacamos, pasamos por azucar con canela y a la bandeja de horno. Horneamos durante 3 minutos al gril maxima potencia.

Las de miel son identidenticas, pero no las pasó por el azucar con canerla, en su lugar hice un almibar de Marie Brizar y miel, con el cual empapá bien las torrijas ya puesta en la bandeja de horno. 3 minutos gril a maxima potencia y una vez sacadas del horno volví a ba?arlas con el almibar que me habia sobrado.

Son muy faciles de hacer :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 10 Abr 2007 18:07

hUMMMMM!!! :o estas te las copio!! :D

Responder