Un par de comentarios sobre el ?ndice de recetas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Un par de comentarios sobre el índice de recetas

Mensaje por neo_mrl » 13 Abr 2007 11:30

Me he puesto manos a la obra para actualizar el índice, y me han vuelto a aparecer un par de problemas que de vez en cuando pasan, así que os lo comento y os pediría un favor, que los tengais en cuenta si podeis:

-Por favor, poner el nombre a las recetas, que a veces me las veo y las deseo para "inventar" yo un nombre que poner.
-Esto a mí no me afecta, pero yo creo que da más trabajo a las personas que hacen la recopilaci?n de las recetas (además de que hace más lenta la consulta de todo el mundo): a veces poneis sólo un enlace al recetario de Mundorecetas o a blogs personales. Me parece genial que los pongais, pero os agradecería que tambiénescribais la receta y pongais la foto, porque imagino la labor de Quién recopila si encima luego tiene que ir enlazando con unas cuantas páginas para llegar a la receta y la foto. A veces no nos damos cuenta de que por ahorrarnos nosotros un poquito de trabajo se lo estamos poni?ndo un poco más difícil a los demás.

Espero que no os moleste lo que he puesto, son sólo dos puntualizaciones por si quereis tenerlas en cuenta. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: Y gracias a todas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 11:32

?OIDO COCINA! :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Abr 2007 11:34

:up: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 13 Abr 2007 11:43

A sus ordenes!!!! :up: :up: ............ aunque ultimamente aporto muy poco, bueno mejor, no aporto no de n?.......... pero me lo tatuo a fuego para cuando lo haga.

:beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 13 Abr 2007 11:59

:up: VOY A REVISAR EL MIO ....... SI CREO Q NO TE LA HE PUESTO BIEN LA VUELVO A ESCRIBIR AUNQ SE REPITA?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Abr 2007 12:02

MAJO escribió::up: VOY A REVISAR EL MIO ....... SI CREO Q NO TE LA HE PUESTO BIEN LA VUELVO A ESCRIBIR AUNQ SE REPITA?
Pues si no estuviese bien no hace falta que la repistas, le das a la pesta?ita "editar" y así puedes modificar lo que quieras del mensaje sin volver a ponerlo. :up: Y si editais algo y me avisais mejor, más que nada por si es el nombre lo que cambia.

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 13 Abr 2007 12:11

la verdad es q yo al plato q puse le llamo así: calamarcitos.........pero me he dado cuenta q para ver la foto hay q pinchar no sale directamente. :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Abr 2007 12:20

MAJO escribió:la verdad es q yo al plato q puse le llamo así: calamarcitos.........pero me he dado cuenta q para ver la foto hay q pinchar no sale directamente. :nodigona:
Edita y copia esta dirección de la foto (para verla pincha en citar este mensaje, porque si no sólo verás la imagen) y en tu mensaje del recetario editas y cambias la dirección que tenias por esta:

Imagen

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 13 Abr 2007 13:04

:up: Gracias neo!!! ya he puesto la foto para q se vea directamente. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Abr 2007 13:05

MAJO escribió::up: Gracias neo!!! ya he puesto la foto para q se vea directamente. :beso:
Gracias a tú cielo por tu colaboración. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder