y ahora..... parece pero no es... parece flan de chocolate pero no lo es... es gelatina de chocholate y esta relamente bueno, casi parece flan
Gelatina de chocolate
1 sobre de gelatina
medio litro de leche
cacao valor sin azucar en polvo
edulcorante (yo puse mesura)
Bueno, solo hay que seguir las instrucciones de la gelatina....
Echas en un bol seco el sobre de gelatina.
De medio litro de leche desnatada separas una tacita y se la echas encima a la gelatina en polvo para que se hidrate.
El resto de la leche la pones en un cazo al fuego con cacao y edulcorante al gusto y remover
Cuando empieze a herbir, la echas en el bol de la gelatina y se remueve hasta que la gelatina se diluya, esperamos a que entivie y lo ponemos en moldes, cuando ya no está caliete lo ponemos en el frigo hasta que cuaje (el tiempo depende del mode, los moldes individuales cuajan antes que si lo pones en uno grande. A mi me salieron ocho.... imaginate lo light que es...
y bueno, ahora es que hice otra vez la bimbopizza y le hice foto....
pande molde integral, untado con tomate frito, especies y luenogo puse anchoas, pavo y una loncha de salchicha de pavo a tiras para que cunda

y ahora unos Espaguetti con longaniza, berenjena y cebolla... si os gustan os pongo la receta, quise hacer tres raciones pero me salieron 4!!! con solo 120g de espaguetti...
aqui? la fuente
y aquí mi raci?n