No se si alguna estará en mi situaci?n pero yo estoy a dieta para engordar y aunque suene fácil no lo es creerme.
De todas formas mucho ?nimo para las que intentais adelgazar, que seguro que lo conseguis!!!!
dieta para ganar peso:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: dieta para ganar peso
Bueno, una dieta es una dieta y no deja de ser dificil, así que bueno, que yo sepa si hay alguien está callado pero igualmente BIENVENIDA AL CLUBIre001 escribió:No se si alguna estará en mi situaci?n pero yo estoy a dieta para engordar y aunque suene fácil no lo es creerme.
De todas formas mucho ?nimo para las que intentais adelgazar, que seguro que lo conseguis!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Si, conozco a una chica que tambiénestuvo a dieta para engordar y lo pasaba fatal, pobre. Parece mentira pero es difícil.
¿Que tal si sigues los principios contrarios a la dieta monty? Es decir, comer siempre en la misma comida hidratos de carbono con las proteínas y las grasas. Así se activa la insulina y se hace acumulaci?n de grasas...
¿Que tal si sigues los principios contrarios a la dieta monty? Es decir, comer siempre en la misma comida hidratos de carbono con las proteínas y las grasas. Así se activa la insulina y se hace acumulaci?n de grasas...