dieta definitiva una preguntilla porfi...:

Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
dieta definitiva una preguntilla porfi...

Mensaje por moiribes » 19 Abr 2007 03:33

Hola hoy hemos empezado con la dieta definitiva juan y yo

nos hemos pesado

juan mide 180 y pesa 99 kilos

montse yo :lol:
no os austeis :(
mido 150 peso.....................89 kilos
hace poquisimo pesava 68 pereo me aumentaron los ansioliticos y ya la cag..... entendeis????

bueno espero que alguein leA EL MENU DE NUESTRA PRIMERA DIETA QUE LO HE PUESTO Y NOS DIGA ALGO...

OTRA COSA
LO DEL THERMOMETRO QUE TENEIS ABAJO EN LAS FIRMAS QUE ES Y PARA QUE SIRVE Y DE DONDE LO SACO???? :duda: :duda: :duda:

OTRA PREGUNTILLA HE LEIDO POR ALGUN MENSAJITO QUE HAY UNA TGIENDA DE THE O INFUSIONES VARIAS DONDE LA ENCUENTRO POR EL FORO???

BUENO SEGUROMQUE CON LOS DIAS PREGUNTARE MAS PERO ES QUE QUEREMOS HACERLO A LA PERFECCION ES POR SALUD SABEIS ??? Y NOS LO HEMOS PROPUESTO EN SERIO
ADEMAS YO SOY O MAS BIE ENRA TIPO VEGETARIANA Y NO ME CUESTA NADA .... PERO LA MEDICACION QUE TOMAMOS LOS DOS.... NOS HACE POLVO NO SE QUE PASARA CON LA DIETA .... CONTESTARME VALE GUAPISIMAS MUCHOS BESOTES GORDOTES JEJEJEJE :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dieta definitiva una preguntilla porfi...

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 08:52

moiribes escribió:Hola hoy hemos empezado con la dieta definitiva juan y yo

nos hemos pesado

hace poquisimo pesava 68 pereo me aumentaron los ansioliticos y ya la cag..... entendeis????

bueno espero que alguein leA EL MENU DE NUESTRA PRIMERA DIETA QUE LO HE PUESTO Y NOS DIGA ALGO...

OTRA COSA
LO DEL THERMOMETRO QUE TENEIS ABAJO EN LAS FIRMAS QUE ES Y PARA QUE SIRVE Y DE DONDE LO SACO???? :duda: :duda: :duda:

OTRA PREGUNTILLA HE LEIDO POR ALGUN MENSAJITO QUE HAY UNA TGIENDA DE THE O INFUSIONES VARIAS DONDE LA ENCUENTRO POR EL FORO???

BUENO SEGUROMQUE CON LOS DIAS PREGUNTARE MAS PERO ES QUE QUEREMOS HACERLO A LA PERFECCION ES POR SALUD SABEIS ??? Y NOS LO HEMOS PROPUESTO EN SERIO
ADEMAS YO SOY O MAS BIE ENRA TIPO VEGETARIANA Y NO ME CUESTA NADA .... PERO LA MEDICACION QUE TOMAMOS LOS DOS.... NOS HACE POLVO NO SE QUE PASARA CON LA DIETA .... CONTESTARME VALE GUAPISIMAS MUCHOS BESOTES GORDOTES JEJEJEJE :beso: :beso: :beso:
Hola wapa, me alegro de que hayais encontrado la dieta para seguir ????mucha suerte!!!!!

Yo no hago la dieta definitiva, pero creo que te puedo ayudar en lo del ticker. Es una barrita que indica lo que pesabas, lo que pesas y donde quieres llegar, según vas perdiendo vas modificando los datos y se va moviendo hacia la meta :) Es más que nada para seguir un poco el progreso .
Tienes varias webs donde crearlos, la que más se usa por aquí es:
www.tickerfactory.com/

A lo de la tienda y demás ya te tiene que responder alguna compi de la dieta definitiva :up:

MUCHOS ÁNIMOS A LOS DOS QUE YA VER?IS c**o VA GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dieta definitiva una preguntilla porfi...

Mensaje por narvaez » 19 Abr 2007 11:05

moiribes escribió:Hola hoy hemos empezado con la dieta definitiva juan y yo Me alegro un monton
nos hemos pesado

hace poquisimo pesava 68 pereo me aumentaron los ansioliticos y ya la cag..... entendeis????Pues si te sirve de consuelo yo mido 1,57 y pesaba 86,500, ya ves que no estas sola wink:

bueno espero que alguein leA EL MENU DE NUESTRA PRIMERA DIETA QUE LO HE PUESTO Y NOS DIGA ALGO... "ya ta" :dientes:

OTRA COSA

OTRA PREGUNTILLA HE LEIDO POR ALGUN MENSAJITO QUE HAY UNA TGIENDA DE THE O INFUSIONES VARIAS DONDE LA ENCUENTRO POR EL FORO??? no tengo ni idea :duda:

Ya sabes donde poner tus dudas y menus, te esperamos con los brazos abiertos :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder