??la cerveza?? y las bebidas en BB:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
??la cerveza?? y las bebidas en BB

Mensaje por eu » 23 Abr 2007 09:13

c**o la cerveza solo tiene un 5% de alcohol, y tambiénhay cerveza sin alcohol y tenemos el 20% ¿cómo puedo catalogarla si quiero seguir plan bellablanca?? puedo tomar una lata sustituyendo una merienda??

por cierto, una dudaélas bebid así bebeis cualquier cosa con las comidas, ?agua? refrescos lightú? y entre hor así?

otra, los zumos de leche y fruta eson validos?

Muchas gracias :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 09:43

Las bebidas son bebidas, no se catalogan c**o nada, sólo c**o líquido y por supuesto que a nadie se le ocurra sustituir una comida por bebida que eso no es para nada sano (me refiero a comidas importantes, si a media mañana no tienes hambre y te tomas una infusi?n no pasa nada).

La bebida apta es el agua, el resto de bebidas naturales son "menos aptas". El problema de la cerveza aparte del alcohol es el gas, que no es nada bueno. Así que mejor no la tomes c**o habitual.

El gas tiene un efecto muy malo en las dietas (aparte del conocido dolor de tripa y la acumulaci?n del mismo), a ver si os lo explico bien. El estémago es un másculo que agranda o encoje conforme la comida que le vas metiendo. La gracia de las dietas es tomar cantidades moderadas para que el estémago vaya reduciendo hasta un tamaño adecuado para que cada vez se llene con menos comida y así perder peso y manteners, pero si tomamos bebidas con gas el estémago se infla, lo que hace que el estémago no reduzca y sigamos teniendo hambre, por lo que la dieta se haré muuucho más larga y dolorosa, porque esos gases generalmente se acumulan y producen dolores y la famosa "tripita cervecera". Así que si vais a seguir la dieta y de verdad queréis adelgazar, yo no tomaría bebidas con gas.

En cuanto a poder tomar cerveza, pues puedes tomarla de vez en cuando, por ejemplo, puedes dejarla para cuando salgas por ahí con amigos y si puede ser mucho mejor sin alcohol. Y frente a cualquier otra bebida alcoholica, siempre muchisimo mejor las que vienen de un proceso natural (vino, cerveza, sidra...) las otras llevan demasiada quémica.

Para comer y para tomar a diario siempre agua :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 09:43

Uy, perdón por la parrafada :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Abr 2007 10:01

que va yilana, muchísimas gracias ???

es que yo no tengo mucho peso que perder pero si muchos h?bitos malos que corregir .... :nodigona:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Abr 2007 10:21

:o :o :o :o :o :o :o Caray yilana :o Vaya explicacion :o :plas: :plas: :plas: Me ha quedadio clarito para explicaselo a uno q yo me se, q no para de beber cocacolas :pelea: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 10:27

eu escribió:que va yilana, muchísimas gracias ???

es que yo no tengo mucho peso que perder pero si muchos h?bitos malos que corregir .... :nodigona:
Lo de los malos h?bitos es creo que algo general. Yo por ejemplo me inflaba a coca cola pero inflarme de verdad, no beb?a agua sólo cocacola y encima de la normal, vamos que tomaba azúcar para dar y regalar. Desde que la dejamos estoy muchisimo míjor, me noto más ligera (supongo que por el gas) y sobre todo ahora me saben las comidas distintas, las saboreo más :)

Una cerveza de vez en cuando está muy bien, es una bebida natural y es muy diur?tica, pero claro si te gusta mucho no te tomas una de vez en cuando, y mucha ya no tiene un efecto tan bueno :herida: Yo la dejar?a para cuando saliera por ahí a tomar algo y así c**o que la disfrutas 2 veces :dientes:
:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 23 Abr 2007 10:47

Muchas gracias yilana....estoy empezando y estas respuestas me ayudan mucho....
Una pregunta cuando salis por ahí con los amigos a tomar algo ?que tomais? es que es un lio porque casi todos los zumos que tienen son con azucar, la cocacola light con gas, no suelen tener nestee sin azucar en ningún sitio (que es el que suelo tener yo en casa para alguna ocasión)

?se puede tomar en estos casos el biofrutas o funciona?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 11:27

azulyrosa escribió:Muchas gracias yilana....estoy empezando y estas respuestas me ayudan mucho....
Una pregunta cuando salis por ahí con los amigos a tomar algo ?que tomais? es que es un lio porque casi todos los zumos que tienen son con azucar, la cocacola light con gas, no suelen tener nestee sin azucar en ningún sitio (que es el que suelo tener yo en casa para alguna ocasión)

?se puede tomar en estos casos el biofrutas o funciona?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo generalmente me pido un Nestea, que aquí del que es dificil encontrar es del que tiene azúcar. Si no me pido un acuarius, al menos me aporta minerales jajajajajajaja.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 11:32

pekeninha escribió::o :o :o :o :o :o :o Caray yilana :o Vaya explicacion :o :plas: :plas: :plas: Me ha quedadio clarito para explicaselo a uno q yo me se, q no para de beber cocacolas :pelea: :beso: :beso:
Yo con lo que me quedé a cuadros es con la cantidad de azúcar que lleva la cocacola normal. Una lata de 33 cl lleva aprox. entre 10 y 12 cucharillas de azúcar ?te imaginas tomarte un café así? ?que asco!. Nosotros la dejamos de tomar a ra?z de un c?lico nefr?tico que le dio a mi chico y la verdad es que notamos muchísimo la diferencia, tanto que no la hemos vuelto a comprar. Tengo un par de litros por si vienen visitas pero es que ya ni me tienta tomarte un vaso, es más, me lo tomo y me empalaga ?quien me ha visto y quien me ve! :lol: :lol: :lol:

Lo del gas me lo explicó mi médico un día que fui de urgencias con un fuerte dolor de tripa y que resultaron gases y el hombre me dió una charla... :nodigona:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Abr 2007 11:48

Pues no me extraña que sea tan aditiva :herida: Ya habia oido yo eso de tanto azucar. Y la de gente q la toma en cantidades industriales es mucha :( Pero a mi no me gusta nada de nada, asiq no tengo problema :dientes: :beso:

Responder